Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un libro revela cómo eran los burdeles nazis en los campos de concentración
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 798048" data-attributes="member: 2417"><p>Es dificil posicionarse con respecto a la Alemania nazi, no puedo hablar loas, de lo que creo hicieron como país en materia tecnologíca, militar e industrial, porque lo otro opaca y denigra a toda su sociedad. Lo que dije con respecto a su disciplina me lo creo, una cosa era la Gestapo, y las SS cuyo cometido no era el frente (un ejemplo más) y otra la Wermacht en ese sentido. Si por *** entiendo, el más macabro, sanquinario y asesino fue Laurenti P Beria, TIO LARA. </p><p></p><p>Hay un inciso en la guerra que fueron las fosas de Katyn donde los alemanes encontraron miles de muertos en un fosa común (rusos y ciudadanos sovieticos de toda la URSS mencheviques o simplemente víctimas de la NKDV) y lo denunciaron a la Cruz Roja , los aliados no lo creían y los soviéticos lo negaban encajando el muerto a los nazis. Luego se supo la verdad y creo asperezas entre los aliados, sumado a al ingente tarea de espionaje montada por Beria en USA que se dedicaba a robar tech, peligró la alianza . </p><p></p><p>Mientras montaba el GULAG (Dirección general de Campos de Trabajo) que eran el homónimo soviético de los campos nazis antes, durante y luego de la Guerra. Eran los esclavos de la URSS, la mano barata de obra para realizar las infraestructuras , minas y fábricas de los soviéticos. Eso poco importó a la hora de Nüremberg cuando efectivamente con las manos manchadas de sangre por las purgas los rusos juzgaron a los alemanes, sin mencionar a los aliados del diablo soviético que hicieron la vista gorda.</p><p>Stalin era un antisemita total, Beria un enano maldito ( recomiendo el libro de Thaddeus Wittlin Comisario BERIA y La corte del Zar Rojo de Simon Sebag Montefiore) te quedás atónito- Desprecio por la vida, en todo caso.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 798048, member: 2417"] Es dificil posicionarse con respecto a la Alemania nazi, no puedo hablar loas, de lo que creo hicieron como país en materia tecnologíca, militar e industrial, porque lo otro opaca y denigra a toda su sociedad. Lo que dije con respecto a su disciplina me lo creo, una cosa era la Gestapo, y las SS cuyo cometido no era el frente (un ejemplo más) y otra la Wermacht en ese sentido. Si por *** entiendo, el más macabro, sanquinario y asesino fue Laurenti P Beria, TIO LARA. Hay un inciso en la guerra que fueron las fosas de Katyn donde los alemanes encontraron miles de muertos en un fosa común (rusos y ciudadanos sovieticos de toda la URSS mencheviques o simplemente víctimas de la NKDV) y lo denunciaron a la Cruz Roja , los aliados no lo creían y los soviéticos lo negaban encajando el muerto a los nazis. Luego se supo la verdad y creo asperezas entre los aliados, sumado a al ingente tarea de espionaje montada por Beria en USA que se dedicaba a robar tech, peligró la alianza . Mientras montaba el GULAG (Dirección general de Campos de Trabajo) que eran el homónimo soviético de los campos nazis antes, durante y luego de la Guerra. Eran los esclavos de la URSS, la mano barata de obra para realizar las infraestructuras , minas y fábricas de los soviéticos. Eso poco importó a la hora de Nüremberg cuando efectivamente con las manos manchadas de sangre por las purgas los rusos juzgaron a los alemanes, sin mencionar a los aliados del diablo soviético que hicieron la vista gorda. Stalin era un antisemita total, Beria un enano maldito ( recomiendo el libro de Thaddeus Wittlin Comisario BERIA y La corte del Zar Rojo de Simon Sebag Montefiore) te quedás atónito- Desprecio por la vida, en todo caso. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un libro revela cómo eran los burdeles nazis en los campos de concentración
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…