Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un libro revela cómo eran los burdeles nazis en los campos de concentración
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fortalezarg" data-source="post: 798053" data-attributes="member: 8766"><p>Hola, tenés razón Pata1, hay que tomar todas las fuentes. </p><p></p><p>Sólo quería aclarar, sin ánimos de criticar a nadie, que Infobae trabaja para los mismos intereses que entregaron y están entregando la Argentina, están siempre criticando a los que no responden a sus intereses y alabando a los que sí.</p><p></p><p>Con respecto al posicionamiento, creo que hay muchos puntos positivos en la Alemania "nazi" (nombre peyorativo al pueblo y gobierno de ese período), que los dirigentes pusilánimes sometidos de hoy en el mundo no quieren hacer y los que han intentado han sido asesinados.</p><p></p><p>Y me animo a decirlos: el trabajo (con alegría y con organización efectiva), en la política económica (sin especulación y usura) tomando la capacidad y la laboriosidad como premio y elemento principal, donde ya no interesa si alcanza o no el dinero (porque siempre alcanza), sino lo que se quiere realizar, la disciplina, el heroísmo del pueblo que soportó los bombardeos iniciales anti protocolos del reptil de Churchill y muchas otras cosas más.</p><p></p><p>Hay muchísimas pruebas que los Soviéticos, (no los verdaderos Rusos) y los Americanos fueron los que iniciaron estas calamidades en el conflicto desde bombardeos ilegales a civiles como todo tipo de maltrato a los mismos, y claro que luego iban a tener respuesta. ¿Pero cómo podemos hablar de ello si fueron los que "ganaron"?</p><p></p><p>Creo que podemos coincidir que en la guerra, cada agresión funciona como un espiral de más violencia, calamidad e inmoralidad y claro que no es deseable que ello ocurra para ningún bando.</p><p></p><p>Les mando un saludo cordial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fortalezarg, post: 798053, member: 8766"] Hola, tenés razón Pata1, hay que tomar todas las fuentes. Sólo quería aclarar, sin ánimos de criticar a nadie, que Infobae trabaja para los mismos intereses que entregaron y están entregando la Argentina, están siempre criticando a los que no responden a sus intereses y alabando a los que sí. Con respecto al posicionamiento, creo que hay muchos puntos positivos en la Alemania "nazi" (nombre peyorativo al pueblo y gobierno de ese período), que los dirigentes pusilánimes sometidos de hoy en el mundo no quieren hacer y los que han intentado han sido asesinados. Y me animo a decirlos: el trabajo (con alegría y con organización efectiva), en la política económica (sin especulación y usura) tomando la capacidad y la laboriosidad como premio y elemento principal, donde ya no interesa si alcanza o no el dinero (porque siempre alcanza), sino lo que se quiere realizar, la disciplina, el heroísmo del pueblo que soportó los bombardeos iniciales anti protocolos del reptil de Churchill y muchas otras cosas más. Hay muchísimas pruebas que los Soviéticos, (no los verdaderos Rusos) y los Americanos fueron los que iniciaron estas calamidades en el conflicto desde bombardeos ilegales a civiles como todo tipo de maltrato a los mismos, y claro que luego iban a tener respuesta. ¿Pero cómo podemos hablar de ello si fueron los que "ganaron"? Creo que podemos coincidir que en la guerra, cada agresión funciona como un espiral de más violencia, calamidad e inmoralidad y claro que no es deseable que ello ocurra para ningún bando. Les mando un saludo cordial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un libro revela cómo eran los burdeles nazis en los campos de concentración
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…