Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Un nuevo rompehielos para la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 467342" data-attributes="member: 41"><p>Hacen un tiempo, alguien en este foro (no me acuerdo quien) había propuesto una pareja de portaviones que no me acuerdo que país y que astillero ofrecían. La pareja estaba compuesta por un rompehielos un poco mayor que el Irizar y otro un poco menor. La verdad es que la idea era bastante interesante, lastima que no me acuerdo que modelo era. Si alguien sabe a que me refiero, se lo agradecería.</p><p></p><p>Respecto al ARA Irizar, yo estuve pensando que si no se repara seria interesante convertirlo en un doble museo flotante: un museo de Malvinas y un museo Antártico. La idea no seria crear un simple museo, sino utilizarlo como instrumento para que la gente conozca las Malvinas y la Antártida y se fomente el sentido de pertenencia de estas tierras. Mas que un museo, seria un instrumento para afianzar las aspiraciones de soberanía, para ganar adhesiones y darle mayor peso al tema a nivel interno. Y, por el hecho de ser flotante, se podría trasladar a lo largo de toda la costa visitando la mayor cantidad de ciudades posibles. Bueno, dejémoslo ahí ya que solo son locuras mías...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 467342, member: 41"] Hacen un tiempo, alguien en este foro (no me acuerdo quien) había propuesto una pareja de portaviones que no me acuerdo que país y que astillero ofrecían. La pareja estaba compuesta por un rompehielos un poco mayor que el Irizar y otro un poco menor. La verdad es que la idea era bastante interesante, lastima que no me acuerdo que modelo era. Si alguien sabe a que me refiero, se lo agradecería. Respecto al ARA Irizar, yo estuve pensando que si no se repara seria interesante convertirlo en un doble museo flotante: un museo de Malvinas y un museo Antártico. La idea no seria crear un simple museo, sino utilizarlo como instrumento para que la gente conozca las Malvinas y la Antártida y se fomente el sentido de pertenencia de estas tierras. Mas que un museo, seria un instrumento para afianzar las aspiraciones de soberanía, para ganar adhesiones y darle mayor peso al tema a nivel interno. Y, por el hecho de ser flotante, se podría trasladar a lo largo de toda la costa visitando la mayor cantidad de ciudades posibles. Bueno, dejémoslo ahí ya que solo son locuras mías... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Un nuevo rompehielos para la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…