Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pampa Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maximino II" data-source="post: 532297" data-attributes="member: 1540"><p>Hola a todos, yo también soy participe de la idea de que, llevar al Pampa a un escalon un poco mas alto es medio complicado, x que como bien dicen habria que modificar toda su estructura para que soporte mayor carga G entre otras cosas, y ademas habia leido hace un tiempo que su estrucctura actual tiene poca capacidad para portar modernos sistemas de combate.</p><p>De cualquier manera creo que se podria llevar al pampa a un buen avion de ataque a tierra y manteniendo las capacidades de entrenamiento, incorporando tener bombas de guia laser y lanzar misiles anti-tanque entre otras cosas.</p><p></p><p>De cualquier manera encontre una foto y un poko de info sobre un pampa algo asi como Fase III o algo asi </p><p></p><p>Segun la pagina dice: "programas de actualización a aplicar en el Pampa se halla el blindaje de la cabina, cambiarle el motor por uno de mayor empuje, modificacion de las tomas de aire, y la inclusion de la sonda de reabastecimiento en vuelo, cockpit todo LCD, incorporación de dos soportes en las alas para portar misiles IR, designador laser en el morro modificado y el aumento del espesor de los recubrimientos del ala a fin de dotarlo de resistencia estructural a impactos de municion, con radar APG-67 y motor TFE-731-40R por lo tanto el pròximo paso es reemplazar el motor TFE-731-2N por el 40R."</p><p></p><p>Ahora bien, alguien sabe algo sobre esto, si solo es una fantasia o si hay una pequeña luz de esperanza de este proyecto.</p><p></p><p>(Paso el link de la imagen x q no se x q no puedo subir la foto )</p><p></p><p><a href="http://bp3.blogger.com/_kdcsVoFMTKM/R8GIecW79lI/AAAAAAAABqA/E4sWE6vQD9U/s1600-h/Aeron5_DSCN9819_jpg.jpg">http://bp3.blogger.com/_kdcsVoFMTKM/R8GIecW79lI/AAAAAAAABqA/E4sWE6vQD9U/s1600-h/Aeron5_DSCN9819_jpg.jpg</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maximino II, post: 532297, member: 1540"] Hola a todos, yo también soy participe de la idea de que, llevar al Pampa a un escalon un poco mas alto es medio complicado, x que como bien dicen habria que modificar toda su estructura para que soporte mayor carga G entre otras cosas, y ademas habia leido hace un tiempo que su estrucctura actual tiene poca capacidad para portar modernos sistemas de combate. De cualquier manera creo que se podria llevar al pampa a un buen avion de ataque a tierra y manteniendo las capacidades de entrenamiento, incorporando tener bombas de guia laser y lanzar misiles anti-tanque entre otras cosas. De cualquier manera encontre una foto y un poko de info sobre un pampa algo asi como Fase III o algo asi Segun la pagina dice: "programas de actualización a aplicar en el Pampa se halla el blindaje de la cabina, cambiarle el motor por uno de mayor empuje, modificacion de las tomas de aire, y la inclusion de la sonda de reabastecimiento en vuelo, cockpit todo LCD, incorporación de dos soportes en las alas para portar misiles IR, designador laser en el morro modificado y el aumento del espesor de los recubrimientos del ala a fin de dotarlo de resistencia estructural a impactos de municion, con radar APG-67 y motor TFE-731-40R por lo tanto el pròximo paso es reemplazar el motor TFE-731-2N por el 40R." Ahora bien, alguien sabe algo sobre esto, si solo es una fantasia o si hay una pequeña luz de esperanza de este proyecto. (Paso el link de la imagen x q no se x q no puedo subir la foto ) [url]http://bp3.blogger.com/_kdcsVoFMTKM/R8GIecW79lI/AAAAAAAABqA/E4sWE6vQD9U/s1600-h/Aeron5_DSCN9819_jpg.jpg[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pampa Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…