Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Un pasajero arregló un desperfecto mecánico en un avión y pudieron volar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 778003" data-attributes="member: 4858"><p>Por ejemplo puede ser el caso de tener que divertir por emergencia medica y el aerodromo mas cercano por ejemplo Oakland en USA aunque capaz de recibir a un B747-400 no es aerodromo de alternativa ni de destino nuestro asi que no hay nadie de la empresa para firmar.</p><p>La carga de combustible la podemos supervisar nosotros, de hecho la carga la hacen los que prestan el servicio de combustible y nuestros mecanicos miran, completan el formulario de combustible (FUEL SHEET) y se lo dan al Primer Oficial.</p><p></p><p>Otro caso puede ser por weather que los alternos se saturen y tengas que entrar en otro aeropuerto no previsto.</p><p></p><p>Se seguiria el procedimiento, se carga combustible y se vuelve a salir.</p><p>Ademas como tenemos enlace con la compania por el ACARS, todo lo que LOAD SHEET, FLIGHT PLAN, etc, te lo mandan por ahi y lo imprimis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 778003, member: 4858"] Por ejemplo puede ser el caso de tener que divertir por emergencia medica y el aerodromo mas cercano por ejemplo Oakland en USA aunque capaz de recibir a un B747-400 no es aerodromo de alternativa ni de destino nuestro asi que no hay nadie de la empresa para firmar. La carga de combustible la podemos supervisar nosotros, de hecho la carga la hacen los que prestan el servicio de combustible y nuestros mecanicos miran, completan el formulario de combustible (FUEL SHEET) y se lo dan al Primer Oficial. Otro caso puede ser por weather que los alternos se saturen y tengas que entrar en otro aeropuerto no previsto. Se seguiria el procedimiento, se carga combustible y se vuelve a salir. Ademas como tenemos enlace con la compania por el ACARS, todo lo que LOAD SHEET, FLIGHT PLAN, etc, te lo mandan por ahi y lo imprimis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Un pasajero arregló un desperfecto mecánico en un avión y pudieron volar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba