Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
un pequeño regalo para BIGUÁ
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1079103" data-attributes="member: 14958"><p>AMIGOS foristas</p><p>Muchas gracias YKHAWK por la poesia, la guardare en mis recuerdos malvineros, sinceramente y sin titubear creo que tanto reconocimiento no me lo merezco, ya que solo fui eso, lo que Ustedes conocen y conoceran de mi...un simple Alferez , un Soldado que tuvo la inmensa suerte que Dios lo enviara a Malvinas para probar aquel juramento a la Bandera Nacional.Me hicistes poner colorado y algo raro, no lo voy a ocultar hasta podria decirte con un dejo de no merecer tanto halago...a veces prefiero el silencio, escuchar a los que mas saben, es decir cultivo un perfil de humildad propia del soldado, que sabe lo brindado sin escatimar nada y no necesita nada mas...Malvinas me marco la vida...tenia 23 años y tenia que dar el ejemplo a mis Soldados y que quienes me habian formado se sintieran orgullosos de aquel cuasi cadete de quinto año.</p><p>Una vez me preguntaron que pensaba en las Islas...pensaba muchas cosas, pero habia algo que dominaba mi pensamiento...LO ESTARE HACIENDO BIEN? SERE EL OFICIAL QUE MIS SOLDADOS ESPERABAN?EN QUE ESTARE EQUIVOCADO?...y ahi en mi soledad , en mi guerra clandestina, en mi guerra de esconderme e informar, en mi guerra de barba , sucio y manos negras, en mi guerra de latas, FAL y binoculares, no habia nadie que me contestara, no habia nadie que me corrija o que me aliente a seguir...entonces me daba fuerzas para seguir, para ser mejor, para cuidar mas a mis soldados y ser mas eficiente en mi humilde, pero necesaria tarea.</p><p>A todos, a vos CESAR, a TARKUS, por esa gran foto del cormoran negro con un bagre amarillo...muchas gracias!!!!</p><p>Solo quisiera tener mas tiempo para Ustedes,mis actividades diarias en la ESFA,no me permite mucho mas y cuando llego a mi casa en Villa Carlos Paz, siempre hay algo por hacer.</p><p>Les debo muchos relatos mas que tengo en mis planes.Tambien quisiera tener tiempo para los subforos del C130 HERCULES y otros de fotografias de la FAA, tengo mucho material...ya veremos como lo hacemos ya habra tiempo para todos, sino es este año sera el que viene, con estos dos subforo en particular.Como siempre les digo nada es mio, ni los recuerdos de Malvinas, ni CROACIA, CHIPRE, KOSOVO, SARAJEVO, HAITI etc, son de la PATRIA y las otras de la Republica Argentina que confio en mi para estar en esas operaciones.</p><p>Con afecto de Soldado</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1079103, member: 14958"] AMIGOS foristas Muchas gracias YKHAWK por la poesia, la guardare en mis recuerdos malvineros, sinceramente y sin titubear creo que tanto reconocimiento no me lo merezco, ya que solo fui eso, lo que Ustedes conocen y conoceran de mi...un simple Alferez , un Soldado que tuvo la inmensa suerte que Dios lo enviara a Malvinas para probar aquel juramento a la Bandera Nacional.Me hicistes poner colorado y algo raro, no lo voy a ocultar hasta podria decirte con un dejo de no merecer tanto halago...a veces prefiero el silencio, escuchar a los que mas saben, es decir cultivo un perfil de humildad propia del soldado, que sabe lo brindado sin escatimar nada y no necesita nada mas...Malvinas me marco la vida...tenia 23 años y tenia que dar el ejemplo a mis Soldados y que quienes me habian formado se sintieran orgullosos de aquel cuasi cadete de quinto año. Una vez me preguntaron que pensaba en las Islas...pensaba muchas cosas, pero habia algo que dominaba mi pensamiento...LO ESTARE HACIENDO BIEN? SERE EL OFICIAL QUE MIS SOLDADOS ESPERABAN?EN QUE ESTARE EQUIVOCADO?...y ahi en mi soledad , en mi guerra clandestina, en mi guerra de esconderme e informar, en mi guerra de barba , sucio y manos negras, en mi guerra de latas, FAL y binoculares, no habia nadie que me contestara, no habia nadie que me corrija o que me aliente a seguir...entonces me daba fuerzas para seguir, para ser mejor, para cuidar mas a mis soldados y ser mas eficiente en mi humilde, pero necesaria tarea. A todos, a vos CESAR, a TARKUS, por esa gran foto del cormoran negro con un bagre amarillo...muchas gracias!!!! Solo quisiera tener mas tiempo para Ustedes,mis actividades diarias en la ESFA,no me permite mucho mas y cuando llego a mi casa en Villa Carlos Paz, siempre hay algo por hacer. Les debo muchos relatos mas que tengo en mis planes.Tambien quisiera tener tiempo para los subforos del C130 HERCULES y otros de fotografias de la FAA, tengo mucho material...ya veremos como lo hacemos ya habra tiempo para todos, sino es este año sera el que viene, con estos dos subforo en particular.Como siempre les digo nada es mio, ni los recuerdos de Malvinas, ni CROACIA, CHIPRE, KOSOVO, SARAJEVO, HAITI etc, son de la PATRIA y las otras de la Republica Argentina que confio en mi para estar en esas operaciones. Con afecto de Soldado BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
un pequeño regalo para BIGUÁ
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…