Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un poco de Info de los ultimos 10 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 363564" data-attributes="member: 45"><p>Me parece que disminuir la cantidad de oficiales es algo bastante estúpido (sin ánimo de ofender). Los cuadros del EA. FAA y ARA son justamente el personal más selecto de nuestras Fuerzas Armadas. Cualquiera que conozca una unidad militar, puede dar fé de la diferencia que hay entre tropa y mandos, en cuanto a preparación. </p><p></p><p>- <strong>EDITADO POR MI</strong> - . Las tropas de Ejército, salvo en las unidades de monte, paracaidistas y de montaña, la especialización es muy reducida. Desconozco la situación de la marineria en ARA. Las tropas más especializadas (en tanto combate terrestre) y con mayor salida al terreno es la gente de IMARA. Hoy por hoy, es así.</p><p></p><p>No solo estoy a favor de la incorporación de más personal sino también de la adquisición de los equipos necesarios, y por supuesto un sistema de capacitación que se mantenga durante toda la carrera del soldado voluntario, preparandolo para saber responder ante cualquier amenaza, y no hacer guardia con el FAL todo el tiempo, con raras practicas de combate como lo es en la actualidad. Y no hablo de los paracaidistas, los cazadores de monte, montañistas e infantes de marina, hablo del grueso de la tropa. Claro está que mi postura es la más cara... pero, bueno, es así. Sin plata la cosa no se mueve.</p><p></p><p>Con 15.000 soldados, no se hace más que una defensa simbólica, en el mejor de los casos, para un territorio tán extenso como el de Argentina. Con esta carencia casi risible de tropas, todo el peso recáe sobre los cuadros. </p><p>Y ni hablemos del sistema de logística. - <strong>EDITADO POR MI</strong> - . Asi que , es mejor que empezemos a adquirir material, equipos, incorporar a más personal (en tanto tropa), y contar con un presupuesto verdaderamente acórde para salvaguardar la soberania Nacional, en vez de regalar la plata a un sector de la sociedad fomentando el ocio o para ganar votos, postura que parece ser la de la administración gubernamental imperante.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 363564, member: 45"] Me parece que disminuir la cantidad de oficiales es algo bastante estúpido (sin ánimo de ofender). Los cuadros del EA. FAA y ARA son justamente el personal más selecto de nuestras Fuerzas Armadas. Cualquiera que conozca una unidad militar, puede dar fé de la diferencia que hay entre tropa y mandos, en cuanto a preparación. - [B]EDITADO POR MI[/B] - . Las tropas de Ejército, salvo en las unidades de monte, paracaidistas y de montaña, la especialización es muy reducida. Desconozco la situación de la marineria en ARA. Las tropas más especializadas (en tanto combate terrestre) y con mayor salida al terreno es la gente de IMARA. Hoy por hoy, es así. No solo estoy a favor de la incorporación de más personal sino también de la adquisición de los equipos necesarios, y por supuesto un sistema de capacitación que se mantenga durante toda la carrera del soldado voluntario, preparandolo para saber responder ante cualquier amenaza, y no hacer guardia con el FAL todo el tiempo, con raras practicas de combate como lo es en la actualidad. Y no hablo de los paracaidistas, los cazadores de monte, montañistas e infantes de marina, hablo del grueso de la tropa. Claro está que mi postura es la más cara... pero, bueno, es así. Sin plata la cosa no se mueve. Con 15.000 soldados, no se hace más que una defensa simbólica, en el mejor de los casos, para un territorio tán extenso como el de Argentina. Con esta carencia casi risible de tropas, todo el peso recáe sobre los cuadros. Y ni hablemos del sistema de logística. - [B]EDITADO POR MI[/B] - . Asi que , es mejor que empezemos a adquirir material, equipos, incorporar a más personal (en tanto tropa), y contar con un presupuesto verdaderamente acórde para salvaguardar la soberania Nacional, en vez de regalar la plata a un sector de la sociedad fomentando el ocio o para ganar votos, postura que parece ser la de la administración gubernamental imperante. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un poco de Info de los ultimos 10 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…