Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carloseloplita" data-source="post: 1040790" data-attributes="member: 12797"><p>Seguramente soy rústico, gracias por el cumplido.</p><p>Pero soy claro. Las cosas son más simples de lo que aparentan.</p><p></p><p>O acaso el gran análisis estratégico del almirantazgo del 82 (muchos de ellos graduados con honores y habiendo estudiado en el exterior), no les dijo que era necesario UTILIZAR EFECTIVAMENTE LA FLOTA en vez de mandarla a puerto. Ahi esta el asunto estimado snake. Lamentablemente la ida a pique del Belgrano amilanó a muchos hombres bien intencionados de la armada y les hizo magnificar el peligro del submarino...</p><p>La flota de mar, en vez de irse a Puerto Belgrano debería haberse apostado en Puerto Argentino, se entiende??</p><p>En la guerra no se deja al camarada solo en la isla y vos te vas a puerto....eso no es justo....</p><p>saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Aug 28, 2011 3:06 AM ---</span></span></p><p></p><p>gracias, sr. todos los días aprendo algo nuevo. Hoy por ejemplo aprendí de mi rusticidad. saludos</p><p>Ah mi viejo siempre me enseño a entrar saludando e irme de la misma manera. algo como ser caballero. ¿o es un more en deshuso? yo prefiero siempre ser respetuoso. saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carloseloplita, post: 1040790, member: 12797"] Seguramente soy rústico, gracias por el cumplido. Pero soy claro. Las cosas son más simples de lo que aparentan. O acaso el gran análisis estratégico del almirantazgo del 82 (muchos de ellos graduados con honores y habiendo estudiado en el exterior), no les dijo que era necesario UTILIZAR EFECTIVAMENTE LA FLOTA en vez de mandarla a puerto. Ahi esta el asunto estimado snake. Lamentablemente la ida a pique del Belgrano amilanó a muchos hombres bien intencionados de la armada y les hizo magnificar el peligro del submarino... La flota de mar, en vez de irse a Puerto Belgrano debería haberse apostado en Puerto Argentino, se entiende?? En la guerra no se deja al camarada solo en la isla y vos te vas a puerto....eso no es justo.... saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Aug 28, 2011 3:06 AM ---[/SIZE][/COLOR] gracias, sr. todos los días aprendo algo nuevo. Hoy por ejemplo aprendí de mi rusticidad. saludos Ah mi viejo siempre me enseño a entrar saludando e irme de la misma manera. algo como ser caballero. ¿o es un more en deshuso? yo prefiero siempre ser respetuoso. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…