Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 173505" data-attributes="member: 524"><p>No siendo critico de los portaviones, por el contrario, me encantan, </p><p>si pienso en los terminos costo/eficiencia de estos y para el caso </p><p>exclusivo de la ACh, que no tiene por que ser aplicable a otras realidades:</p><p>no considero costo/eficiente su uso por:</p><p></p><p>en el caso de PAL: la opcion de GAE es un avion con la cadena cerrada, por lo</p><p>mismo, si me consigo el porta, de donde saco los aviones. Suponiendo el caso</p><p>del Invencible ofrecido, el costo de la hora de vuelo, superaba la de los aviones</p><p>FACh, el costo de la operacion del porta consumia lo de varios cascos... </p><p>los posibles aviones a enfrentar (M2k, Migs) no le daban muchas opciones a un</p><p>caza que no fue hecho para la intercepcion, ni menos como multirol.</p><p></p><p>en el caso de uno convencional: simplemente, es un costo inabordable, </p><p>la logistica de catapultas y recuperacion menos...</p><p></p><p>Todo eso para que?, para tener un medio de proyeccion de fuerzas oceanico</p><p>que no tengo donde proyectar... que es un blanco enorme y que por lo tanto</p><p>le debo prodigar una escolta de importancia, que por su tamaño tendria la CIC</p><p>y perderla seria perder la escuadra... no gracias... </p><p></p><p>Un PA es como una mina arribista, pedazo de mina, pero que para poder salir</p><p>con ella y tenerla contenta, sin que te deje, debes tener un tremendo auto, </p><p>una tremenda billetera y comprarle y comprarle cosas cada vez que la veas...</p><p></p><p>Billetera mata a galan y ahi, por lo menos Chile no tiene como competir...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 173505, member: 524"] No siendo critico de los portaviones, por el contrario, me encantan, si pienso en los terminos costo/eficiencia de estos y para el caso exclusivo de la ACh, que no tiene por que ser aplicable a otras realidades: no considero costo/eficiente su uso por: en el caso de PAL: la opcion de GAE es un avion con la cadena cerrada, por lo mismo, si me consigo el porta, de donde saco los aviones. Suponiendo el caso del Invencible ofrecido, el costo de la hora de vuelo, superaba la de los aviones FACh, el costo de la operacion del porta consumia lo de varios cascos... los posibles aviones a enfrentar (M2k, Migs) no le daban muchas opciones a un caza que no fue hecho para la intercepcion, ni menos como multirol. en el caso de uno convencional: simplemente, es un costo inabordable, la logistica de catapultas y recuperacion menos... Todo eso para que?, para tener un medio de proyeccion de fuerzas oceanico que no tengo donde proyectar... que es un blanco enorme y que por lo tanto le debo prodigar una escolta de importancia, que por su tamaño tendria la CIC y perderla seria perder la escuadra... no gracias... Un PA es como una mina arribista, pedazo de mina, pero que para poder salir con ella y tenerla contenta, sin que te deje, debes tener un tremendo auto, una tremenda billetera y comprarle y comprarle cosas cada vez que la veas... Billetera mata a galan y ahi, por lo menos Chile no tiene como competir... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…