Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 173549" data-attributes="member: 40"><p>En ese caso necesitas catapultas ya que no pueden despegar por medio de la rampa, y la estupidez es comprar aparatos STVOL (El F-35B será más caro que el F-35C). Aparte de que necesitas un buque mayor.</p><p></p><p>Así pues tienes un portaaviones ligero con cazas STVOL y helicóptero para ASW, AEW y transporte, o un portaaaviones grande con catapultas y cables de frenado.</p><p></p><p>La opción rusa del STOBAR, acaba teniendo casi tantas limitaciones como el porta ligero. De momento no he visto ningún turbohélice operar en forma STOBAR. Sólo operan los Su y los MiG. La alerta temprana depende de esa variante de Helix con la macroantena en la panza (equivalente a los Sea King AEW de la AE y la RN) Y los aparatos operan con unas restricciones de carga brutales. Así que ¿Cual es la ventaja?. Es simplemente una solución adoptada ante la imposibilidad de desarrollar un STOVL efectivo o unas catapuntas verdaderamente operativas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 173549, member: 40"] En ese caso necesitas catapultas ya que no pueden despegar por medio de la rampa, y la estupidez es comprar aparatos STVOL (El F-35B será más caro que el F-35C). Aparte de que necesitas un buque mayor. Así pues tienes un portaaviones ligero con cazas STVOL y helicóptero para ASW, AEW y transporte, o un portaaaviones grande con catapultas y cables de frenado. La opción rusa del STOBAR, acaba teniendo casi tantas limitaciones como el porta ligero. De momento no he visto ningún turbohélice operar en forma STOBAR. Sólo operan los Su y los MiG. La alerta temprana depende de esa variante de Helix con la macroantena en la panza (equivalente a los Sea King AEW de la AE y la RN) Y los aparatos operan con unas restricciones de carga brutales. Así que ¿Cual es la ventaja?. Es simplemente una solución adoptada ante la imposibilidad de desarrollar un STOVL efectivo o unas catapuntas verdaderamente operativas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba