Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 173561" data-attributes="member: 524"><p>Nicanor, yo creo que si las autoridades argentinas estiman que necesitan un</p><p>portaviones, mas alla de todo tipo de analisis tecnicos que digan que no es una</p><p>decision costo/eficiente, estan en su pleno derecho a hacerlo.</p><p></p><p></p><p>Yo por lo menos, no me cierro a nada, a la velocidad de los desarrollos tecnologicos, </p><p>nuevas tecnicas de construccion, nuevos materiales, etc, de aqui a 15-20</p><p>años, hasta la misma ACh a lo mejor se entusiasma.</p><p></p><p>Enmarquemos estos proyectos en marcos de tiempo: Hoy no, mañana quiza </p><p>tampoco, pero y pasadomañana?</p><p></p><p>En el mundo de la defensa, ser tajante y descartar todo de plano, no es muy</p><p>aconsejable, eso independiente de lo que uno piense o no, yo por lo menos, </p><p>para 10-15 años mas, me sigo quedando con los Subs con Tactom y unas </p><p>fragatas antiaereas con PAAMS o SM2.</p><p></p><p></p><p>saludos :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 173561, member: 524"] Nicanor, yo creo que si las autoridades argentinas estiman que necesitan un portaviones, mas alla de todo tipo de analisis tecnicos que digan que no es una decision costo/eficiente, estan en su pleno derecho a hacerlo. Yo por lo menos, no me cierro a nada, a la velocidad de los desarrollos tecnologicos, nuevas tecnicas de construccion, nuevos materiales, etc, de aqui a 15-20 años, hasta la misma ACh a lo mejor se entusiasma. Enmarquemos estos proyectos en marcos de tiempo: Hoy no, mañana quiza tampoco, pero y pasadomañana? En el mundo de la defensa, ser tajante y descartar todo de plano, no es muy aconsejable, eso independiente de lo que uno piense o no, yo por lo menos, para 10-15 años mas, me sigo quedando con los Subs con Tactom y unas fragatas antiaereas con PAAMS o SM2. saludos :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…