Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 173667" data-attributes="member: 284"><p>A mí no me parece, al menos, en principio un problema de tamaño territorial como tal, si no como y en que contexto quieres y más importante aun puedes utilizar el porta, porque este se utiliza esencialmente para la proyección de fuerzas, pero en el caso de Argentina la pregunta es proyectar ¿Qué? exáctamente, Argentina actualmente no tiene F-100's, ni horizon, ni buques tipo Galicia o San Giorgio, ni SM2, y por supuesto un equipamiento antisub, cuidado tampoco digo radicalmente que no a un porta, pero creo que tienen que existir unas premisas previas para su utilización que Argentina no cumple, ni cumplirá a medio plazo, además del déficit de otro tipo de equipamiento, el problema principal para mí es la casi nula capacidad antisubmarina. Para mí lo ideal es tener una fuerza balanceada de nada me vale tener un gran componente aéreo, si estás vendido en el plano submarino y no sólo no puedes proyectarte en el plano operativo sin unas mínimas garantías.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 173667, member: 284"] A mí no me parece, al menos, en principio un problema de tamaño territorial como tal, si no como y en que contexto quieres y más importante aun puedes utilizar el porta, porque este se utiliza esencialmente para la proyección de fuerzas, pero en el caso de Argentina la pregunta es proyectar ¿Qué? exáctamente, Argentina actualmente no tiene F-100's, ni horizon, ni buques tipo Galicia o San Giorgio, ni SM2, y por supuesto un equipamiento antisub, cuidado tampoco digo radicalmente que no a un porta, pero creo que tienen que existir unas premisas previas para su utilización que Argentina no cumple, ni cumplirá a medio plazo, además del déficit de otro tipo de equipamiento, el problema principal para mí es la casi nula capacidad antisubmarina. Para mí lo ideal es tener una fuerza balanceada de nada me vale tener un gran componente aéreo, si estás vendido en el plano submarino y no sólo no puedes proyectarte en el plano operativo sin unas mínimas garantías. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…