Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 174105" data-attributes="member: 33"><p>Leía la Whisky-pedia y miren lo que encontré sobre el Karel Doorman (25 de Mayo en su nombre original), </p><p></p><p></p><p></p><p>En 1964, siguiendo a la afirmación de los asuntos amenzando sus territorios coloniales y los cambios de misión de la Marina Real Holandesa dentro de la OTAN, junto a los grandes costos para operar y mantener un portaviones, fué decidido retirarlo (al Karel Doorman) de la flota operacional a inicios de los setenta. Esto debía coincidir con la llegada de las aeronaves de patrullaje marítimo de largo alcacne que debían tomar el rol GAS que el Karel Doorman había estado realizando desde inicios de los sesenta.</p><p></p><p>Para resumir la carrera del Doorman:</p><p></p><p>El primer Doorman (1946-1948) era un portaviones de escolta británico (HMS Nainiara) que pasó sus años en la SGM escoltando convoyes frente a los submarinos de la Kriesgmarine (cualquier semejanza con el rol del Independencia y Minas Gerais, pura coincidencia) y pasó a la Konmarine a realizar lo mismo (sic)</p><p></p><p>El segundo Doorman (1948-1968) vivió dos períodos:</p><p></p><p>El período de protección colonial, se pasó su tiempo entre las Antillas Occidentales y el Caribe mostrando la bandera y realizando cruceros en las Antillas Orientales (Indonesia, Malasia) mostrando también la bandera y evitando/combatiendo insurrecciones...mientras tanto también en ocasiones hacía maniobras en Escocia junto a la Royal Navy y otras armadas OTAN.</p><p></p><p>En el período GAS, cambió toda su ala aérea (primero, una ala aérea de ataque con aviones SGM, luego un ala aéra mixta GSUP/GAS durante los cincuenta y principios de los sesenta) a una GAS con Tracker y S-58, para finalmente ser considerado "mucha azucar por el dulce" y desincorporarlo...apenas después comenzaron a llegar los PATMAR grandes, capaces de cumplir sus responsabilidades....</p><p></p><p>A mi esta situación no sé porque me recuerda tanto a la Argentina...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 174105, member: 33"] Leía la Whisky-pedia y miren lo que encontré sobre el Karel Doorman (25 de Mayo en su nombre original), En 1964, siguiendo a la afirmación de los asuntos amenzando sus territorios coloniales y los cambios de misión de la Marina Real Holandesa dentro de la OTAN, junto a los grandes costos para operar y mantener un portaviones, fué decidido retirarlo (al Karel Doorman) de la flota operacional a inicios de los setenta. Esto debía coincidir con la llegada de las aeronaves de patrullaje marítimo de largo alcacne que debían tomar el rol GAS que el Karel Doorman había estado realizando desde inicios de los sesenta. Para resumir la carrera del Doorman: El primer Doorman (1946-1948) era un portaviones de escolta británico (HMS Nainiara) que pasó sus años en la SGM escoltando convoyes frente a los submarinos de la Kriesgmarine (cualquier semejanza con el rol del Independencia y Minas Gerais, pura coincidencia) y pasó a la Konmarine a realizar lo mismo (sic) El segundo Doorman (1948-1968) vivió dos períodos: El período de protección colonial, se pasó su tiempo entre las Antillas Occidentales y el Caribe mostrando la bandera y realizando cruceros en las Antillas Orientales (Indonesia, Malasia) mostrando también la bandera y evitando/combatiendo insurrecciones...mientras tanto también en ocasiones hacía maniobras en Escocia junto a la Royal Navy y otras armadas OTAN. En el período GAS, cambió toda su ala aérea (primero, una ala aérea de ataque con aviones SGM, luego un ala aéra mixta GSUP/GAS durante los cincuenta y principios de los sesenta) a una GAS con Tracker y S-58, para finalmente ser considerado "mucha azucar por el dulce" y desincorporarlo...apenas después comenzaron a llegar los PATMAR grandes, capaces de cumplir sus responsabilidades.... A mi esta situación no sé porque me recuerda tanto a la Argentina... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba