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<blockquote data-quote="power2" data-source="post: 174267" data-attributes="member: 46"><p>Efectivamente las catapultas quedaron cortas y ya arreglé la imagen, también acorté la isla para ser más acorde a un portaaviones que a un LPH.</p><p></p><p>No creo que la armada pueda disponer de 20 aviones para embarcar (aún si tuviese esa cantidad o el doble, sería un riesgo enorme la posibilidad de perder todos con un torpedo bien puesto), así que mi opinión es que el diseño de un nuevo buque debe considerar las limitaciones que tenía el V2 y salvarlas en un balance técnico y económico aceptable. </p><p></p><p>Nos somos una nación beligerante extracontinental, mal que nos pese el teatro de operaciones de un carrier propio sería en el atlántico sur y la proximidad al continente no se condice con la necesidad de un mastodonte con muchos aviones, se necesita un multiplicador de cobertura aérea que sea flexible con una cantidad de aviones acorde a las capacidades de lanzamiento y recuperación, si hay pérdidas se podrían enviar más aviones desde al continente para operar a bordo. </p><p></p><p>Hay puntos que se caen de maduro como ser motorización moderna, potencia adecuada, radar, defensa de punto, y la tecnologia de catapultas, con tanto escrito sobre el tema sería redundante, así que voy a resumir a la configuracion general.</p><p></p><p>Mejora 1: dos catapultas en lugar de una.</p><p></p><p>Mejora 2: cubierta más ancha que permite estacionar más aviones a popa, sin interferir la senda de apontaje.</p><p></p><p>Mejora 3: Cubierta recta, que permitiría eventualmente el despegue en carrera libre de los Tracker, tal como lo hacían en el V1, sin olvidar que permitiría enganchar aviones más pesados como el SU30. </p><p></p><p>Mejora 4: ascensores en voladizo, sin tantas limitaciones (y pérdida de tiempo) que implicaba por ejemplo acomodar los SUE y Sea king para poder ser hangarados.</p><p></p><p>Slds.</p><p>Power2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="power2, post: 174267, member: 46"] Efectivamente las catapultas quedaron cortas y ya arreglé la imagen, también acorté la isla para ser más acorde a un portaaviones que a un LPH. No creo que la armada pueda disponer de 20 aviones para embarcar (aún si tuviese esa cantidad o el doble, sería un riesgo enorme la posibilidad de perder todos con un torpedo bien puesto), así que mi opinión es que el diseño de un nuevo buque debe considerar las limitaciones que tenía el V2 y salvarlas en un balance técnico y económico aceptable. Nos somos una nación beligerante extracontinental, mal que nos pese el teatro de operaciones de un carrier propio sería en el atlántico sur y la proximidad al continente no se condice con la necesidad de un mastodonte con muchos aviones, se necesita un multiplicador de cobertura aérea que sea flexible con una cantidad de aviones acorde a las capacidades de lanzamiento y recuperación, si hay pérdidas se podrían enviar más aviones desde al continente para operar a bordo. Hay puntos que se caen de maduro como ser motorización moderna, potencia adecuada, radar, defensa de punto, y la tecnologia de catapultas, con tanto escrito sobre el tema sería redundante, así que voy a resumir a la configuracion general. Mejora 1: dos catapultas en lugar de una. Mejora 2: cubierta más ancha que permite estacionar más aviones a popa, sin interferir la senda de apontaje. Mejora 3: Cubierta recta, que permitiría eventualmente el despegue en carrera libre de los Tracker, tal como lo hacían en el V1, sin olvidar que permitiría enganchar aviones más pesados como el SU30. Mejora 4: ascensores en voladizo, sin tantas limitaciones (y pérdida de tiempo) que implicaba por ejemplo acomodar los SUE y Sea king para poder ser hangarados. Slds. Power2 [/QUOTE]
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