Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 174352" data-attributes="member: 2870"><p>15 metros.:biggrinjester:</p><p></p><p>El recorrido mayor, permite el lanzamiento de aeronaves mas pesadas, o con menos stress en las de mismo peso. Desde las de 75m, los aviones aceleran por 80 metros antes de despegar, mientras que desde la de babor de 90m, aceleran por 105m.</p><p></p><p>Ambas podrian ser de 75m, pero la logistica es escencialmente identica, asi que no se gana casi nada de ahorro, y si se obtienen mejores capacidades.</p><p></p><p>Lo pueden hacer, pero de forma limitada comparada con un avion. Lo que no pueden hacer de ninguna forma, es maniobras de reaprovisionamiento en vuelo. La mision COD (Carrier on board delivery), tambien se limita muchisimo. </p><p></p><p>Sin ninguna duda. El pasaje Atlantico pacifico es responsabilidad nuestra, y de Chile. Sumemosle los recursos sumergidos, y la situacion es clara.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:07 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Porque se los compraria a los yankees. Elegi el elevador de babor, que es un isomero quiral de los 3 de estribor en los Nimitz, para que las compensaciones industriales sean mayores.</p><p></p><p>De esa forma, pasan de tener que fabricar 12 de esos, a 18, un aumento del 50%, que se traduce en reduccion de costos.</p><p></p><p>La forma, es porque permite bajar 2 aviones grandes, o 3 chicos con comodidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 174352, member: 2870"] 15 metros.:biggrinjester: El recorrido mayor, permite el lanzamiento de aeronaves mas pesadas, o con menos stress en las de mismo peso. Desde las de 75m, los aviones aceleran por 80 metros antes de despegar, mientras que desde la de babor de 90m, aceleran por 105m. Ambas podrian ser de 75m, pero la logistica es escencialmente identica, asi que no se gana casi nada de ahorro, y si se obtienen mejores capacidades. Lo pueden hacer, pero de forma limitada comparada con un avion. Lo que no pueden hacer de ninguna forma, es maniobras de reaprovisionamiento en vuelo. La mision COD (Carrier on board delivery), tambien se limita muchisimo. Sin ninguna duda. El pasaje Atlantico pacifico es responsabilidad nuestra, y de Chile. Sumemosle los recursos sumergidos, y la situacion es clara.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:07 ----------[/SIZE] [/COLOR]Porque se los compraria a los yankees. Elegi el elevador de babor, que es un isomero quiral de los 3 de estribor en los Nimitz, para que las compensaciones industriales sean mayores. De esa forma, pasan de tener que fabricar 12 de esos, a 18, un aumento del 50%, que se traduce en reduccion de costos. La forma, es porque permite bajar 2 aviones grandes, o 3 chicos con comodidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba