Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 174361" data-attributes="member: 2870"><p>No es cierto.</p><p></p><p>Para uno de 32.000t y hasta 48.000t/52.000t, si tenemos. De todas formas, el proyecto contempla 2.000 millones para un nuevo astillero ad hoc, capaz de hacer el trabajo.</p><p></p><p>Por ello la necesidad de adquirirla a expertos, pagar la tot necesaria, y poner nuestras universidades tecnicas a laburar en esto. Es una meta a 18 años antes de empezar a soldar los primeros superbloques.</p><p></p><p>Osea, los que escribimos aqui ¿estamos boludeando? :leaving:</p><p></p><p>sin dudas. Aun asi, es posible.</p><p></p><p>exacto. Para operar CVs, necesitamos 2,1%PBI como base minima, idealmente 2,5%PBI, y sobretodo, sostenido en el tiempo. </p><p></p><p>Ni hablar, pero los beneficios son tambien cuantiosos.</p><p></p><p>el ru le esquivo al bulto N, los galos, se prendieron despues, perfiriendo las ventajas de un diseño conjunto, frente al retroceso a la propulsion convencional.</p><p></p><p>A la fuerza, no por eleccion. De cualquier manera, el PA2, esta practicamente defunto.</p><p></p><p>¿CVNs futuros? Rusia va por 6, China tambien juega con la idea (otros 6 comentan, pero mas grandes que los rusos). Brasil apunta a solo 2 CVs convencionales, que para mi, se quedan cortos. Al Brasil le da el cuero para 4 CVNs medios tranquilamente.</p><p></p><p>Los yankees no van a tener el monopolio en CVNs por siempre.</p><p></p><p>No hay forma de llegar a las Sandwich de manera efectiva, con aviacion basada en Tierra del Fuego. Ni con Tu-22M5 las podes cubrir.</p><p></p><p>Es cierto que son proyeccion de fuerza, pero considera que tambien son el primer anillo de defensa de la flota, y que la proyeccion de fuerza no solo se hace hacia otros paises, sino tambien a vcews, dentro del mismo territorio.</p><p></p><p>El R-91 fallo en multiples planos. Aun asi, sirve. Repito, no inventemos nada nuevo, se compra la tecno necesaria, y partes inclusives, a los expertos en CATOBAR, lease, nuestros aliados mayores extra OTAN. Cuando vayas a golpear la puerta con un cheque por U$D 5.000M solamente para los botes ¿Crees que no te van a atender?</p><p></p><p>Lo que es una ventaja para mi. El Rafale M, es hermoso, es letal, esta probado, y es carisimo. CARISIMO. A mi me encanta, pero a menos que se planee estandarizar toda la flota de cazas (FAA y COAN), y levantar el presupuesto de defensa a 3,5%PBI (impracticable), no nos da el cuero para comprar 108 y operar 96 bireactores pesados. Lo mismo si fuesen Superhornets, Eagles, o Flankers.</p><p></p><p>El Gripen NGN todavia no nacio. Es mas la Saab puso en venta parte de sus acciones. Es la situacion ideal para prendernos en el proyecto. Te aclaro, que si de mi dependiese, tanto los aviones de la FAA, como los de la ARA, deberian ser NGN. El fin es pagar mas al principio, pero reducir los costos al final de la vida util, estandarizando a un solo modelo, y rotando los fuselajes embarcados, en un ciclo 3 años en la FAA, 1 en la ARA. De esa forma, cada avion acumularia al momento de su retiro, 4 años ambarcados, de los 32 años de servicio, osea solo un octavo del tiempo. De hacer esto, reducis el stress y desgaste de los aviones de manera notable.</p><p></p><p>Un Gripen NGN puede armarse desde cero para la mayor integracion con nuestro sistema de defensa posible. Un Rafale M, requiere adaptar el sistema de defensa, lo que es mas caro aun.</p><p></p><p>Para concluir con el NGN, la compatibilidad con los F-18E SH, seria maxima, posibilitando, un GAE, para un CVN de 45.000t, de 12 Hornets y 18 SeaGripens, en caso de elegir la opcion mezcla High/Low.</p><p></p><p>Tambien 6 F-18 + 16 Gripen NGN, en el mini CV de 32.000t.</p><p></p><p>La compatibilidad Hornet Gripen, es un plus. En lo personal, prefiero una flota estandarizada totalmente por cuestiones de numeros. La cantidad tiene una calidad en si misma, decian algunos.</p><p></p><p>Un solo motor, en un avion con un MTOW de 16.000kg, va a ser definitivamente mas barato de operar que 2 de esos motores en un avion de 30.000kg (Hornet), o los 2 motores del Rafale M de 25.000kg de MTOW.</p><p></p><p>¿Todavia no se sabe cuales son? Obvio que no. Yo para no errarle, le calcule U$D 12.000 la hora de vuelo para el Gripen NGN.</p><p></p><p>Son mas capaces, pero no mas del doble de capaces, y si por el doble de precio.</p><p></p><p>A veces es preferible pedir 2 helados de 1 mango, en vez de uno de 2.:drool5:</p><p></p><p>Si hay misiones que solo pueden ser realizadas por un bireactor pesado, pues bueno, hacemos el compromiso, y de tener que hacerlo, la mejor opcion es el SH, no el Rafale.</p><p></p><p>Todo un tema. Ponete con los morlacos uno arriba del otro, y vemos si no nos dan bola. STOBAR siempre se puede, aunque ya lo limita en las misiones COD/REVO y AEW.</p><p></p><p>¿Que tal venderles? Ellos necesitan 12 elevadores izquierdos para sus Ford. Nosotros 6 mas para los V3, 4 y5. A los Elevadores "de babor", los hacemos aqui, para CVNs de alla.</p><p></p><p>No les gusta, bueno, compramos, adquirimos, copiamos, lo que sea necesario, para tener los mismos que ellos. En vez de gastar un fangote diseñando nuevos, aplicamos filosofia COTS, y listo. No son tecno tan sensible de todas formas.</p><p></p><p>Eso, ni lo dudes.</p><p></p><p></p><p>Saludos Berkut.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 174361, member: 2870"] No es cierto. Para uno de 32.000t y hasta 48.000t/52.000t, si tenemos. De todas formas, el proyecto contempla 2.000 millones para un nuevo astillero ad hoc, capaz de hacer el trabajo. Por ello la necesidad de adquirirla a expertos, pagar la tot necesaria, y poner nuestras universidades tecnicas a laburar en esto. Es una meta a 18 años antes de empezar a soldar los primeros superbloques. Osea, los que escribimos aqui ¿estamos boludeando? :leaving: sin dudas. Aun asi, es posible. exacto. Para operar CVs, necesitamos 2,1%PBI como base minima, idealmente 2,5%PBI, y sobretodo, sostenido en el tiempo. Ni hablar, pero los beneficios son tambien cuantiosos. el ru le esquivo al bulto N, los galos, se prendieron despues, perfiriendo las ventajas de un diseño conjunto, frente al retroceso a la propulsion convencional. A la fuerza, no por eleccion. De cualquier manera, el PA2, esta practicamente defunto. ¿CVNs futuros? Rusia va por 6, China tambien juega con la idea (otros 6 comentan, pero mas grandes que los rusos). Brasil apunta a solo 2 CVs convencionales, que para mi, se quedan cortos. Al Brasil le da el cuero para 4 CVNs medios tranquilamente. Los yankees no van a tener el monopolio en CVNs por siempre. No hay forma de llegar a las Sandwich de manera efectiva, con aviacion basada en Tierra del Fuego. Ni con Tu-22M5 las podes cubrir. Es cierto que son proyeccion de fuerza, pero considera que tambien son el primer anillo de defensa de la flota, y que la proyeccion de fuerza no solo se hace hacia otros paises, sino tambien a vcews, dentro del mismo territorio. El R-91 fallo en multiples planos. Aun asi, sirve. Repito, no inventemos nada nuevo, se compra la tecno necesaria, y partes inclusives, a los expertos en CATOBAR, lease, nuestros aliados mayores extra OTAN. Cuando vayas a golpear la puerta con un cheque por U$D 5.000M solamente para los botes ¿Crees que no te van a atender? Lo que es una ventaja para mi. El Rafale M, es hermoso, es letal, esta probado, y es carisimo. CARISIMO. A mi me encanta, pero a menos que se planee estandarizar toda la flota de cazas (FAA y COAN), y levantar el presupuesto de defensa a 3,5%PBI (impracticable), no nos da el cuero para comprar 108 y operar 96 bireactores pesados. Lo mismo si fuesen Superhornets, Eagles, o Flankers. El Gripen NGN todavia no nacio. Es mas la Saab puso en venta parte de sus acciones. Es la situacion ideal para prendernos en el proyecto. Te aclaro, que si de mi dependiese, tanto los aviones de la FAA, como los de la ARA, deberian ser NGN. El fin es pagar mas al principio, pero reducir los costos al final de la vida util, estandarizando a un solo modelo, y rotando los fuselajes embarcados, en un ciclo 3 años en la FAA, 1 en la ARA. De esa forma, cada avion acumularia al momento de su retiro, 4 años ambarcados, de los 32 años de servicio, osea solo un octavo del tiempo. De hacer esto, reducis el stress y desgaste de los aviones de manera notable. Un Gripen NGN puede armarse desde cero para la mayor integracion con nuestro sistema de defensa posible. Un Rafale M, requiere adaptar el sistema de defensa, lo que es mas caro aun. Para concluir con el NGN, la compatibilidad con los F-18E SH, seria maxima, posibilitando, un GAE, para un CVN de 45.000t, de 12 Hornets y 18 SeaGripens, en caso de elegir la opcion mezcla High/Low. Tambien 6 F-18 + 16 Gripen NGN, en el mini CV de 32.000t. La compatibilidad Hornet Gripen, es un plus. En lo personal, prefiero una flota estandarizada totalmente por cuestiones de numeros. La cantidad tiene una calidad en si misma, decian algunos. Un solo motor, en un avion con un MTOW de 16.000kg, va a ser definitivamente mas barato de operar que 2 de esos motores en un avion de 30.000kg (Hornet), o los 2 motores del Rafale M de 25.000kg de MTOW. ¿Todavia no se sabe cuales son? Obvio que no. Yo para no errarle, le calcule U$D 12.000 la hora de vuelo para el Gripen NGN. Son mas capaces, pero no mas del doble de capaces, y si por el doble de precio. A veces es preferible pedir 2 helados de 1 mango, en vez de uno de 2.:drool5: Si hay misiones que solo pueden ser realizadas por un bireactor pesado, pues bueno, hacemos el compromiso, y de tener que hacerlo, la mejor opcion es el SH, no el Rafale. Todo un tema. Ponete con los morlacos uno arriba del otro, y vemos si no nos dan bola. STOBAR siempre se puede, aunque ya lo limita en las misiones COD/REVO y AEW. ¿Que tal venderles? Ellos necesitan 12 elevadores izquierdos para sus Ford. Nosotros 6 mas para los V3, 4 y5. A los Elevadores "de babor", los hacemos aqui, para CVNs de alla. No les gusta, bueno, compramos, adquirimos, copiamos, lo que sea necesario, para tener los mismos que ellos. En vez de gastar un fangote diseñando nuevos, aplicamos filosofia COTS, y listo. No son tecno tan sensible de todas formas. Eso, ni lo dudes. Saludos Berkut. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba