Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 174366" data-attributes="member: 6528"><p>Se agradece la puntualizacion, ya que ayer no me quedo demasiado claro....</p><p></p><p></p><p></p><p>STOBAR no me gusta por que es caerse muerto de un infarto 5 metros delante de la meta; haces todo el costo ero no te aperras en serio con sacarle partido al caza....</p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, yo me conformo con un Hawkeye 2000 export planito planito sobre fuselaje reconstruido....</p><p></p><p>el drama es que te exige Cats y Cables full, no es "marginalizable) que ya que, como dices, por USD 200 el ejemplar el complemento del buque cuesta buena parte del buque completo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estoy tratando de no herir susceptibilidades...digamos que aviones que fueron concebidos para volar desde portaaviones Essex en configuracion SCB 127C</p><p></p><p></p><p></p><p>65.000 baseiline, 70.000 el PA 2 frances con cubierta angulada, cables, cats y Donkey Boiler para vapor....75.000 como limite de crecimiento futuro...SON supercarriers.</p><p></p><p>De hecho, usando deck park perfectamente superan los 80 fuselajes aunque se espera vuelen 45-50</p><p></p><p></p><p>Ojo, los CVN pretenden 15 dias de sorties sostenidas "a la vietnam"...no son parametro para el mundo normal.</p><p></p><p></p><p></p><p>A ver, los 24 ya los explique en logica. Los 9 helos es la cifra tradicional para tener tres en barrera , tres en manto y tres On Call para cazar, agregale tres helos AEW y , si tienes espacio, dinero y plata, algunos helos enlace/FFEE e incluso asalto. pero yo me quedaria en las 36 plataformas...</p><p></p><p></p><p></p><p>Por eso me gusta VSToL.....:cheers2:</p><p></p><p></p><p></p><p>Y las cats te suben el tonelaje al punto de no necesitar tanqueros pues puedes usar cazas full...de la misma forma, recuerda que el tanquero actual de la USN es nada menos que el F18E/F!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>es que por gradas no se quedan......y a una definicion de CVW especifica...</p><p></p><p></p><p></p><p>No me queda tan clara la ventaja....</p><p></p><p></p><p>ESE es el punto; objetivos y prioridades relativas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es que pueden engordar, enflaquecer, quitarles el dique, ponerles turbinas de gas.....son redonditos...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El tema es que mas vale clase media sin apreturas que elite escondiendo el tapiz roto....un CV es lejos demasiado. Un LPD o , estirando el chicle, LPH, es nuestro techo y calza con los requerimientos regionales y globales que Chile le pide a la Marina.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>:smilielol5::smilielol5::smilielol5:</p><p></p><p></p><p></p><p>Si ni 36 salen antes de 10 años....</p><p></p><p></p><p></p><p>idem, pero el tema no esta ahi.</p><p></p><p></p><p></p><p>Detalles, que le dice el Tano</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 174366, member: 6528"] Se agradece la puntualizacion, ya que ayer no me quedo demasiado claro.... STOBAR no me gusta por que es caerse muerto de un infarto 5 metros delante de la meta; haces todo el costo ero no te aperras en serio con sacarle partido al caza.... Osea, yo me conformo con un Hawkeye 2000 export planito planito sobre fuselaje reconstruido.... el drama es que te exige Cats y Cables full, no es "marginalizable) que ya que, como dices, por USD 200 el ejemplar el complemento del buque cuesta buena parte del buque completo. Estoy tratando de no herir susceptibilidades...digamos que aviones que fueron concebidos para volar desde portaaviones Essex en configuracion SCB 127C 65.000 baseiline, 70.000 el PA 2 frances con cubierta angulada, cables, cats y Donkey Boiler para vapor....75.000 como limite de crecimiento futuro...SON supercarriers. De hecho, usando deck park perfectamente superan los 80 fuselajes aunque se espera vuelen 45-50 Ojo, los CVN pretenden 15 dias de sorties sostenidas "a la vietnam"...no son parametro para el mundo normal. A ver, los 24 ya los explique en logica. Los 9 helos es la cifra tradicional para tener tres en barrera , tres en manto y tres On Call para cazar, agregale tres helos AEW y , si tienes espacio, dinero y plata, algunos helos enlace/FFEE e incluso asalto. pero yo me quedaria en las 36 plataformas... Por eso me gusta VSToL.....:cheers2: Y las cats te suben el tonelaje al punto de no necesitar tanqueros pues puedes usar cazas full...de la misma forma, recuerda que el tanquero actual de la USN es nada menos que el F18E/F!!! es que por gradas no se quedan......y a una definicion de CVW especifica... No me queda tan clara la ventaja.... ESE es el punto; objetivos y prioridades relativas. Es que pueden engordar, enflaquecer, quitarles el dique, ponerles turbinas de gas.....son redonditos... El tema es que mas vale clase media sin apreturas que elite escondiendo el tapiz roto....un CV es lejos demasiado. Un LPD o , estirando el chicle, LPH, es nuestro techo y calza con los requerimientos regionales y globales que Chile le pide a la Marina. :smilielol5::smilielol5::smilielol5: Si ni 36 salen antes de 10 años.... idem, pero el tema no esta ahi. Detalles, que le dice el Tano Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…