Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 174380" data-attributes="member: 2870"><p>Los Gripens estan preparados para tasas de hundimiento violentas, producto de su filosofia de diseño para operar en secciones de carreteras de 400 metros, fuera de las bases aereas. No necesitaria plegado de alas (son tan anchos como un F-18SH plegado), y el motor ya es naval, usado por la NAVY.</p><p></p><p>Lo que habria que modificar, seria el tren delantero de aterrizaje para hacerlo compatible con las Cats, probablemente engordar el gancho de apontaje, y tratamiento para ambiente salino.</p><p></p><p>Se lo podria probar en cualquier porta BAR, ya sea Nimitz/Ford, CdG, Sao Paulo, Ruso, Indio o Chino. No veo que sea un problema.</p><p></p><p>Aun si la conversion cuesta U$D 1.000M, sigue saliendo mas barato que comprar Hornets o Rafales.</p><p></p><p>¡Y que toman!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 174380, member: 2870"] Los Gripens estan preparados para tasas de hundimiento violentas, producto de su filosofia de diseño para operar en secciones de carreteras de 400 metros, fuera de las bases aereas. No necesitaria plegado de alas (son tan anchos como un F-18SH plegado), y el motor ya es naval, usado por la NAVY. Lo que habria que modificar, seria el tren delantero de aterrizaje para hacerlo compatible con las Cats, probablemente engordar el gancho de apontaje, y tratamiento para ambiente salino. Se lo podria probar en cualquier porta BAR, ya sea Nimitz/Ford, CdG, Sao Paulo, Ruso, Indio o Chino. No veo que sea un problema. Aun si la conversion cuesta U$D 1.000M, sigue saliendo mas barato que comprar Hornets o Rafales. ¡Y que toman! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba