Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 174424" data-attributes="member: 6528"><p>Pues veamos...</p><p></p><p></p><p>Pues ese es parte del pblema; los producen con cuentagotas casi de manera artesanal ( uno de los motivos de no querer upgradear los M F1 originales era por que cada avion era casi unico, requiriendo un subproyecto individual en terminos de cableado, enfriamiento de electronica, etc)</p><p></p><p>Sobre que estara en produccion por un buen tiempo, eso depende de solo la contumacia francesa y las condiciones de su economia.</p><p></p><p></p><p>Frente a las amenazas actuales, pienso que el mix de SNLE mas infantes transportados en NH90 y equipados en configuracion Felin son sustancialmente mas practicos y utiles que un Rafale en los cielos donde no ocurre nada....</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues el hecho es de que, aun, no se firma......</p><p></p><p>Y en America Latina no eso es garantia de nada...</p><p></p><p></p><p></p><p>Prefiero esperar a que eso ocurra en el mundo real.</p><p></p><p>. </p><p></p><p>uyuyuyuyuy, pues, el cielo esta pavimentado de "practicamente hechos"</p><p></p><p>Prefiero "hechos concretos"</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A ver, estee...."no poner un duro" en F35...??</p><p></p><p>chequea cuanto han metido los Brits...y los Israelies van por el primer paquete de 20. De hecho, no tienen mas chance pues es EL reemplazo para sus Netz ( por oposicion a Baraks que aun tienen carrete)</p><p></p><p>Sobre SeaGripen, agacere me cites correctamente y aludas al cuestionamiento que le meto en los dos posts que me he referido a la viabilidad del programa, donde soy explicito en aludir a que depende de ser seleccionado en los dos programas grandes.</p><p></p><p>Para mi la ventaja del SeaGripen es que necesita menos en terminos de potencia de catapulta, cableado y resistencia de cubierta. Ergo, puede operar desde un CV sustancialmente menos grande que un Rafale M, que de hecho lo hace desde el de Gaulle con calzador ( recuerdan los problemas del E2F en terminos de area de cubierta??)</p><p></p><p>Pero siempre el SeaGripen es una adaptacion que NO ha ocurrido, al igual que el contrato Braslero por Rafale.</p><p></p><p>Sobre India....jejeje, lo metieron de nuevo por presiones francesas, pero digamos que sus opciones de ganar MMRCA son mas bien academicas.</p><p></p><p></p><p></p><p>jejejeje....yo no puedo especular pero para ti el contrato brasiler ya es un hecho....un poco de doble estandar me parece. Tano, el tema es simple; es dificil que Lula firme ya en carrera presidencial y con Dilma en el 51%; no se van a arriesgar a perder eso comprando off the shelf un caza que es nitido que no estimula en demasiado a la FAB</p><p></p><p>Y con Dilma en el poder, o, por que no Serra ( se han visto cosas mas raras en la region que remontar un 30% en las encuestas, Mockus versus Santos por ej) la cosa parte de nuevo , once again</p><p></p><p>En fin, Brasil con Rafale AUN no es un hecho...que es una posibilidad menos gaseosa que otras, pues OK....pero NO es un hecho.</p><p></p><p></p><p></p><p>exacto, para mantener consistencia en produccion y precios.</p><p></p><p></p><p></p><p>sip, pero que va a ser el menos caro en costos operativos precisamente cortesia de esa estandarizacion a machote que tanto desagrada en la fase de compra.</p><p></p><p>Si F35 no fuera lo que dicen que eso, los que estan arriba maldiciendo por las tajadas de produccion se bajarian....</p><p></p><p>¿ si F35 es tan malo, por que ningun Europeo considera a Rafale ni por chiste?</p><p></p><p>simple, por que F35 no solo no es un mal caza, sino que tiene economias de escala enormes en relacion a lo que va a dar...</p><p></p><p></p><p></p><p>Hagamosla corta; cuando se firmo, por cuantos fuseajes, en que configuracion y, la pregunta de oro, por cuantos euros es el contrato brasilero..</p><p></p><p>antes de eso; son buenas intenciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues te retruco lo mismo; esperemos a que firme y ahi todo lo que quieras,pero en este momento...naca la pirinaca</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>el hecho es que lo echaron y volvio por presion politica....thats the fact.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y tambien que no ha ganado un solo programa, mal que le pese a sus fanas</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>quizas por que el ejemplo no es el correcto; mira al SuE del COAN hoy y lo que hay que hacer para mantenerlo y modernizarlo sin la existencia de un pool mundial grande de usuarios que desarrollen el sistema de armas....literalmente comprar fuselajes franceses y canibalizarlos de componentes modernizados</p><p></p><p>No es lo que podriamos llamar un Pre Planned Improvement Programme optimo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pues yo en el rafale veo un avion que vuela peor no vende, que cada dia es mas caro y que sus entregas se estiran en el infinito mientras que en el F35 veo un vendaval de criticas, taimas y llantos...pero cuando llega el momento de los quiubos, todos calladito se vuelven a la fila</p><p></p><p>Y es que la cosa es simple; el F35 hara cosas que un Rafale no puede hoy ni esta proyectado que lo haga...</p><p></p><p></p><p></p><p>Nop, mas probablemente les pasara lo que le ocurre a sistemas como Mirage 2000; volverse horriblemente caros y gradualmente languidecer ante la competencia quedandose poco a poco atras...hasta que los clientes se vayan yendo uno a uno; como Taiwan, EAU; etc....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bah...pareceria el Rafale M:sifone::sifone::sifone::sifone::sifone::smilielol5:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pues por supuesto, y si lo hubieras hecho desde el ppio nos hubieramos ahorrado algo de retorica.</p><p></p><p>Y en eso quiero ser taxativo; para mi, EL avion naval actual es el Super Bug....y el de mañana es el F35B/C, todo lo demas es musica.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 174424, member: 6528"] Pues veamos... Pues ese es parte del pblema; los producen con cuentagotas casi de manera artesanal ( uno de los motivos de no querer upgradear los M F1 originales era por que cada avion era casi unico, requiriendo un subproyecto individual en terminos de cableado, enfriamiento de electronica, etc) Sobre que estara en produccion por un buen tiempo, eso depende de solo la contumacia francesa y las condiciones de su economia. Frente a las amenazas actuales, pienso que el mix de SNLE mas infantes transportados en NH90 y equipados en configuracion Felin son sustancialmente mas practicos y utiles que un Rafale en los cielos donde no ocurre nada.... Pues el hecho es de que, aun, no se firma...... Y en America Latina no eso es garantia de nada... Prefiero esperar a que eso ocurra en el mundo real. . uyuyuyuyuy, pues, el cielo esta pavimentado de "practicamente hechos" Prefiero "hechos concretos" A ver, estee...."no poner un duro" en F35...?? chequea cuanto han metido los Brits...y los Israelies van por el primer paquete de 20. De hecho, no tienen mas chance pues es EL reemplazo para sus Netz ( por oposicion a Baraks que aun tienen carrete) Sobre SeaGripen, agacere me cites correctamente y aludas al cuestionamiento que le meto en los dos posts que me he referido a la viabilidad del programa, donde soy explicito en aludir a que depende de ser seleccionado en los dos programas grandes. Para mi la ventaja del SeaGripen es que necesita menos en terminos de potencia de catapulta, cableado y resistencia de cubierta. Ergo, puede operar desde un CV sustancialmente menos grande que un Rafale M, que de hecho lo hace desde el de Gaulle con calzador ( recuerdan los problemas del E2F en terminos de area de cubierta??) Pero siempre el SeaGripen es una adaptacion que NO ha ocurrido, al igual que el contrato Braslero por Rafale. Sobre India....jejeje, lo metieron de nuevo por presiones francesas, pero digamos que sus opciones de ganar MMRCA son mas bien academicas. jejejeje....yo no puedo especular pero para ti el contrato brasiler ya es un hecho....un poco de doble estandar me parece. Tano, el tema es simple; es dificil que Lula firme ya en carrera presidencial y con Dilma en el 51%; no se van a arriesgar a perder eso comprando off the shelf un caza que es nitido que no estimula en demasiado a la FAB Y con Dilma en el poder, o, por que no Serra ( se han visto cosas mas raras en la region que remontar un 30% en las encuestas, Mockus versus Santos por ej) la cosa parte de nuevo , once again En fin, Brasil con Rafale AUN no es un hecho...que es una posibilidad menos gaseosa que otras, pues OK....pero NO es un hecho. exacto, para mantener consistencia en produccion y precios. sip, pero que va a ser el menos caro en costos operativos precisamente cortesia de esa estandarizacion a machote que tanto desagrada en la fase de compra. Si F35 no fuera lo que dicen que eso, los que estan arriba maldiciendo por las tajadas de produccion se bajarian.... ¿ si F35 es tan malo, por que ningun Europeo considera a Rafale ni por chiste? simple, por que F35 no solo no es un mal caza, sino que tiene economias de escala enormes en relacion a lo que va a dar... Hagamosla corta; cuando se firmo, por cuantos fuseajes, en que configuracion y, la pregunta de oro, por cuantos euros es el contrato brasilero.. antes de eso; son buenas intenciones. Pues te retruco lo mismo; esperemos a que firme y ahi todo lo que quieras,pero en este momento...naca la pirinaca el hecho es que lo echaron y volvio por presion politica....thats the fact. Y tambien que no ha ganado un solo programa, mal que le pese a sus fanas quizas por que el ejemplo no es el correcto; mira al SuE del COAN hoy y lo que hay que hacer para mantenerlo y modernizarlo sin la existencia de un pool mundial grande de usuarios que desarrollen el sistema de armas....literalmente comprar fuselajes franceses y canibalizarlos de componentes modernizados No es lo que podriamos llamar un Pre Planned Improvement Programme optimo. Pues yo en el rafale veo un avion que vuela peor no vende, que cada dia es mas caro y que sus entregas se estiran en el infinito mientras que en el F35 veo un vendaval de criticas, taimas y llantos...pero cuando llega el momento de los quiubos, todos calladito se vuelven a la fila Y es que la cosa es simple; el F35 hara cosas que un Rafale no puede hoy ni esta proyectado que lo haga... Nop, mas probablemente les pasara lo que le ocurre a sistemas como Mirage 2000; volverse horriblemente caros y gradualmente languidecer ante la competencia quedandose poco a poco atras...hasta que los clientes se vayan yendo uno a uno; como Taiwan, EAU; etc.... Bah...pareceria el Rafale M:sifone::sifone::sifone::sifone::sifone::smilielol5: Pues por supuesto, y si lo hubieras hecho desde el ppio nos hubieramos ahorrado algo de retorica. Y en eso quiero ser taxativo; para mi, EL avion naval actual es el Super Bug....y el de mañana es el F35B/C, todo lo demas es musica. Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba