Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 174443" data-attributes="member: 2870"><p>No hay diferencia, Yankee o pirata. Me parece que no estas pensando en la 4ta dimension: el tiempo. El proximo CV argento, como muy rapido, puede llegar a entrar en IOC para 2030, dentro de 20 años. Para ese entonces, el Harrier de cualquier origen mas "nuevo", tendra unos ~30 años. Al momento de darlos de baja, acumularan minimo 60+ años. No tienen razon de ser.</p><p></p><p>El otro lugar para rajar es STOBAR, con asistencia rusa, china, india o hasta brazuka, en combinacion con un caza ligero.</p><p></p><p>Yo prefiero CATOBAR con asistencia yankee, pero si no se puede, si existen opciones.</p><p></p><p>Al F-35, ni drogado.</p><p></p><p>El poder ofensivo de los LPHs esta en los 1.000 tipos bajo cubierta. No son CVs, no pueden cumplir las misiones del mismo.</p><p></p><p>El harrier es un avion excelente para atacar... a alguien que no tiene una fuerza aerea capaz de enfrentarte. ¿Contra un buque? Ni hablemos.</p><p></p><p>Que justamente es el tema del topic. Portaaviones.</p><p></p><p>Un LHD hibrido, es un buque colonial. Tiene otras misiones, otras caracteristicas. Frente a un CV, en iguales condiciones, sus chances de sobrevivir se aproximan al cero.</p><p></p><p>Brasil quiere CVs mas grandes que el polemico CdG R91. Unidades de hasta 54.000t a desplazamiento maximo.</p><p></p><p>Para mi, es un error querer solo 2 tan grandes, y creo que 4 a 6 de 36.000t apc, una especie de A-12 engordados, les servirian mejor.</p><p></p><p>En cuanto a nosotros, en un chobi de 50.000+ toneladas, con esfuerzo, podemos prendernos en uno. Por ese mismo esfuerzo, podriamos pagar 2 de 36kt apc.</p><p></p><p>A-12 Sao Paulo.</p><p></p><p>Muy lindo. Es un pelin mas grande de lo que creo necesitamos, pero, como dice un amigo, son detalles.</p><p></p><p>El Kuznetsov, vacio, esta en 37.000t, su desplazamiento normal (standard) es de 43.000t, a plena carga (full) llega a 55.000t, y el maximo posible (max) es de 58.600t.</p><p></p><p>+ 1.000</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 174443, member: 2870"] No hay diferencia, Yankee o pirata. Me parece que no estas pensando en la 4ta dimension: el tiempo. El proximo CV argento, como muy rapido, puede llegar a entrar en IOC para 2030, dentro de 20 años. Para ese entonces, el Harrier de cualquier origen mas "nuevo", tendra unos ~30 años. Al momento de darlos de baja, acumularan minimo 60+ años. No tienen razon de ser. El otro lugar para rajar es STOBAR, con asistencia rusa, china, india o hasta brazuka, en combinacion con un caza ligero. Yo prefiero CATOBAR con asistencia yankee, pero si no se puede, si existen opciones. Al F-35, ni drogado. El poder ofensivo de los LPHs esta en los 1.000 tipos bajo cubierta. No son CVs, no pueden cumplir las misiones del mismo. El harrier es un avion excelente para atacar... a alguien que no tiene una fuerza aerea capaz de enfrentarte. ¿Contra un buque? Ni hablemos. Que justamente es el tema del topic. Portaaviones. Un LHD hibrido, es un buque colonial. Tiene otras misiones, otras caracteristicas. Frente a un CV, en iguales condiciones, sus chances de sobrevivir se aproximan al cero. Brasil quiere CVs mas grandes que el polemico CdG R91. Unidades de hasta 54.000t a desplazamiento maximo. Para mi, es un error querer solo 2 tan grandes, y creo que 4 a 6 de 36.000t apc, una especie de A-12 engordados, les servirian mejor. En cuanto a nosotros, en un chobi de 50.000+ toneladas, con esfuerzo, podemos prendernos en uno. Por ese mismo esfuerzo, podriamos pagar 2 de 36kt apc. A-12 Sao Paulo. Muy lindo. Es un pelin mas grande de lo que creo necesitamos, pero, como dice un amigo, son detalles. El Kuznetsov, vacio, esta en 37.000t, su desplazamiento normal (standard) es de 43.000t, a plena carga (full) llega a 55.000t, y el maximo posible (max) es de 58.600t. + 1.000 Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba