Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 174479" data-attributes="member: 6528"><p>Primo, las catapultas de vapor SI son un quebradero de cabeza en el sentido de que la generacion, desplazamiento, acumulacion bajo presion y liberacion del vapor requiere procedimientos que son un drama</p><p></p><p>La mejor demostracion de eso es que, por un lado, el de Gaulle opera con versiones acortadas de las c13 americanas, y que los britanicos han otorgado un contrato a la empresa converteam para que les desarrolle para los CVF catapultas EMALs, pese a haber tenido su propia familia de catapultas de vapor britanicas de la familia BS, que si bien levan decadas descontinuadas, al menos tienen la base tecnologia y conceptual en la documentacion del caso.</p><p></p><p>Hoy por hoy el negocio parece ser saltar adelante a EMALS antes que quedarse atras hacia vapor. Lamentablemente estamos en el valle intermedio de capacidad</p><p></p><p>Y ojo, de la misma complejidad que las cats esta todo el apero de cables de frenado, que implican un desafio por derecho propio</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 174479, member: 6528"] Primo, las catapultas de vapor SI son un quebradero de cabeza en el sentido de que la generacion, desplazamiento, acumulacion bajo presion y liberacion del vapor requiere procedimientos que son un drama La mejor demostracion de eso es que, por un lado, el de Gaulle opera con versiones acortadas de las c13 americanas, y que los britanicos han otorgado un contrato a la empresa converteam para que les desarrolle para los CVF catapultas EMALs, pese a haber tenido su propia familia de catapultas de vapor britanicas de la familia BS, que si bien levan decadas descontinuadas, al menos tienen la base tecnologia y conceptual en la documentacion del caso. Hoy por hoy el negocio parece ser saltar adelante a EMALS antes que quedarse atras hacia vapor. Lamentablemente estamos en el valle intermedio de capacidad Y ojo, de la misma complejidad que las cats esta todo el apero de cables de frenado, que implican un desafio por derecho propio Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba