Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 174643" data-attributes="member: 2870"><p>El nivel de ignorancia plasmado en esta aseveracion, hace que me resulte muy dificil tomarte en serio Landaburu. ¿Los britanicos nunca construyeron CATOBAR? Seguramente en la misma dimension donde los holandeses los sacaban de sus astilleros como chorizos. ¿Te das cuenta del ridiculo en el que estas cayendo? Es increible, realmente desconcertante, que puedas defender una afirmacion tan alejada de la realidad como esta.</p><p></p><p>Por educacion hacia los otros foristas que siguen este hilo, voy a contestar los que sigue, porque con vos, ya no se puede debatir nada en serio.</p><p></p><p>Seria el mismo caso para nosotros. Un CV es la ultima pieza a adquirirse, recien despues de 10 años o mas de construcciones navales menores, y despues de solicitar asistencia a quien corresponda.</p><p></p><p>Tu ZEE sera de aguas marrones, aqui es bien oceanica. Son 4 millones de kilometros cuadrados. Es un territorio grande como Europa entera, donde la aviacion terrestre aun desde las bases mas avanzadas no alcanza.</p><p></p><p>Aqui si. De hecho la hipotesis de empleo principal para un CVBG argentino seria repeler una proyeccion de fuerza desde el mar.</p><p></p><p>Sirven para proyectar fuerza, nadie lo discutio jamas.</p><p></p><p>Y una central atomica tambien.</p><p></p><p>Eso es tu problema.</p><p></p><p>Exactamente.</p><p></p><p>Estamos de acuerdo. Pero si la desicion de construir una pareja de CV se tomase hoy, esta recien seria ejecutada en el lapso de una decada.</p><p></p><p>Es lo que venimos debatiendo desde el principio.</p><p></p><p>Te falto poner "para mi", o "en mi opinio", o algo similar. Es tu postura, no una cuestion axiomatica. Para muchos otros, la respuesta es que si los necesitamos.</p><p></p><p>Si venis a tontear seguro. Tambien estan para informarse, debatir, tener criticas constructivas, y reirse un poco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 174643, member: 2870"] El nivel de ignorancia plasmado en esta aseveracion, hace que me resulte muy dificil tomarte en serio Landaburu. ¿Los britanicos nunca construyeron CATOBAR? Seguramente en la misma dimension donde los holandeses los sacaban de sus astilleros como chorizos. ¿Te das cuenta del ridiculo en el que estas cayendo? Es increible, realmente desconcertante, que puedas defender una afirmacion tan alejada de la realidad como esta. Por educacion hacia los otros foristas que siguen este hilo, voy a contestar los que sigue, porque con vos, ya no se puede debatir nada en serio. Seria el mismo caso para nosotros. Un CV es la ultima pieza a adquirirse, recien despues de 10 años o mas de construcciones navales menores, y despues de solicitar asistencia a quien corresponda. Tu ZEE sera de aguas marrones, aqui es bien oceanica. Son 4 millones de kilometros cuadrados. Es un territorio grande como Europa entera, donde la aviacion terrestre aun desde las bases mas avanzadas no alcanza. Aqui si. De hecho la hipotesis de empleo principal para un CVBG argentino seria repeler una proyeccion de fuerza desde el mar. Sirven para proyectar fuerza, nadie lo discutio jamas. Y una central atomica tambien. Eso es tu problema. Exactamente. Estamos de acuerdo. Pero si la desicion de construir una pareja de CV se tomase hoy, esta recien seria ejecutada en el lapso de una decada. Es lo que venimos debatiendo desde el principio. Te falto poner "para mi", o "en mi opinio", o algo similar. Es tu postura, no una cuestion axiomatica. Para muchos otros, la respuesta es que si los necesitamos. Si venis a tontear seguro. Tambien estan para informarse, debatir, tener criticas constructivas, y reirse un poco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…