Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="power2" data-source="post: 174649" data-attributes="member: 46"><p>OK, lo del tonelaje de desplazamiento lo tengo...</p><p></p><p>Ahora cuando hablas de 60000 ts es a plena carga? si fuera así un CV tiene más fierros y menos carga líquida en peso, lo que sería el combustible para su propia planta motriz más la reserva de jet fuel para la aviación embarcada...</p><p>La pregunta es hasta qué punto puedo hacer una analogía por tonelaje cuando la obra viva es notablemente más compleja?..más allá del hangar que es un gran hueco... lo demás son un sinúmero de compartimientos para la tripulación, arsenal, ascensores, servicios auxiliares y atención médica que no requiere un tanquero o granelero, amén que son 25 tripulantes contra 1200 al menos.</p><p>Soy un ferviente creyente de que sí se puede hacer, pero no estoy muy convencido de las comparaciones por tonelaje, en primer término me fijo en si el largo de la grada sirve para un proyecto CATOBAR, luego si estamos en condiciones de fabricar las catapultas y la planta motriz.</p><p></p><p>Power2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="power2, post: 174649, member: 46"] OK, lo del tonelaje de desplazamiento lo tengo... Ahora cuando hablas de 60000 ts es a plena carga? si fuera así un CV tiene más fierros y menos carga líquida en peso, lo que sería el combustible para su propia planta motriz más la reserva de jet fuel para la aviación embarcada... La pregunta es hasta qué punto puedo hacer una analogía por tonelaje cuando la obra viva es notablemente más compleja?..más allá del hangar que es un gran hueco... lo demás son un sinúmero de compartimientos para la tripulación, arsenal, ascensores, servicios auxiliares y atención médica que no requiere un tanquero o granelero, amén que son 25 tripulantes contra 1200 al menos. Soy un ferviente creyente de que sí se puede hacer, pero no estoy muy convencido de las comparaciones por tonelaje, en primer término me fijo en si el largo de la grada sirve para un proyecto CATOBAR, luego si estamos en condiciones de fabricar las catapultas y la planta motriz. Power2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba