Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 174663" data-attributes="member: 83"><p>Voy por la parte que me toca, porque parece que no fué comprendida la idea central que trataba de exponer.</p><p></p><p></p><p></p><p>A ver...</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que quise decir al dar los ejemplos de los países citados, incluyendo a España, es que hoy pueden tener algo que parezca un porta gracias a que existe un avión como el Harrier, pues sino sólo mirarían desde fuera a este tipo de unidades navales...</p><p></p><p>Mientras que Brasil -en mucho menor medida- y Argentina tienen experiencia operativa de CV <em><strong><u>convencionales</u></strong></em>, incluso de las 2 primeras generaciones, cubierta corrida y posteriormente angulada moderna, que España no tuvo nunca, por lo que me sorprende que ofrezca diseños de unidades -<em>los BSAC</em>- sobre las cuales sólo puede especularse acerca de su real operatividad si sus proyectistas en la vida pisaron un CV, mucho menos operaron para obtener enseñanzas de primera mano de ello, como para decir que "<em>hace décadas que diseñan y construyen este tipo de buques</em>" cuando tienen mucho menos conocimiento que el que puede tener Argentina que, aunque disminuído a pesar del tiempo pasado, posee un capital acumulado fundamental a la hora de determinar <em>que debe ser un portaaviones</em>; no hablo de la capacidad industrial, que es muy buena, sino que critico el lugar de superioridad del que se supone que te diriges, como si lo hicieras desde USA, que sí hace décadas que diseña y construye portaaviones <em><strong><u>convencionales</u></strong></em>, tras lo cual concluyo en el siguiente párrafo:</p><p></p><p></p><p></p><p>Si españa tiene alguno de los 2 factores principales que surgen de estas líneas, a saber: </p><p></p><p>Décadas de experiencia en el empleo de portaaviones <em><u><strong>convencionales</strong></u></em></p><p></p><p>o...</p><p></p><p>Décadas de diseño y desarrollo de portaaviones <em><strong><u>convencionales</u></strong></em></p><p></p><p>¿En cual de los podría decirse que España pueda aparecer a aportar algo, siquiera al menos para servir el café en la mesa de diseño?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 174663, member: 83"] Voy por la parte que me toca, porque parece que no fué comprendida la idea central que trataba de exponer. A ver... Lo que quise decir al dar los ejemplos de los países citados, incluyendo a España, es que hoy pueden tener algo que parezca un porta gracias a que existe un avión como el Harrier, pues sino sólo mirarían desde fuera a este tipo de unidades navales... Mientras que Brasil -en mucho menor medida- y Argentina tienen experiencia operativa de CV [I][B][U]convencionales[/U][/B][/I], incluso de las 2 primeras generaciones, cubierta corrida y posteriormente angulada moderna, que España no tuvo nunca, por lo que me sorprende que ofrezca diseños de unidades -[I]los BSAC[/I]- sobre las cuales sólo puede especularse acerca de su real operatividad si sus proyectistas en la vida pisaron un CV, mucho menos operaron para obtener enseñanzas de primera mano de ello, como para decir que "[I]hace décadas que diseñan y construyen este tipo de buques[/I]" cuando tienen mucho menos conocimiento que el que puede tener Argentina que, aunque disminuído a pesar del tiempo pasado, posee un capital acumulado fundamental a la hora de determinar [I]que debe ser un portaaviones[/I]; no hablo de la capacidad industrial, que es muy buena, sino que critico el lugar de superioridad del que se supone que te diriges, como si lo hicieras desde USA, que sí hace décadas que diseña y construye portaaviones [I][B][U]convencionales[/U][/B][/I], tras lo cual concluyo en el siguiente párrafo: Si españa tiene alguno de los 2 factores principales que surgen de estas líneas, a saber: Décadas de experiencia en el empleo de portaaviones [I][U][B]convencionales[/B][/U][/I] o... Décadas de diseño y desarrollo de portaaviones [I][B][U]convencionales[/U][/B][/I] ¿En cual de los podría decirse que España pueda aparecer a aportar algo, siquiera al menos para servir el café en la mesa de diseño? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba