Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 174685" data-attributes="member: 49"><p>A lo que me refiero es a la diferencia de concepto entre lo que se esperaba de un SCS y un portaaviones/buque insignia de la Flota (PdA).</p><p></p><p><strong>SCS</strong>: Se intentaba obtener un buque con coste y caracteristicas operativas limitadas, preveía una resistencia limitada al choque y propulsión monoárbol con turbinas de gas con sistema de estabilización por tanque dinámico y un grupo aéreo embarcado donde predomina el helicótero.</p><p></p><p><strong>Principe de Asturias</strong>: Resistencia antichoque según estandares militares, hélice de paso variable con estabilización por dos juegos de aletas, cubierta Ski-Jump de 12º, incremento del peso muerto en beneficio de la aviación( se pasa de 3 AV-8A/14 SH-3 a 10 AV-8B/9 SH-60), municiones, combustible y agua potable, en definitiva, que hubo que rediseñarlo casi por completo interiormente.</p><p></p><p>Además de otras muchas cosas, es de destacar el diseño y colocación de la Ski-Jump, se hizo una autentica virguería.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 174685, member: 49"] A lo que me refiero es a la diferencia de concepto entre lo que se esperaba de un SCS y un portaaviones/buque insignia de la Flota (PdA). [B]SCS[/B]: Se intentaba obtener un buque con coste y caracteristicas operativas limitadas, preveía una resistencia limitada al choque y propulsión monoárbol con turbinas de gas con sistema de estabilización por tanque dinámico y un grupo aéreo embarcado donde predomina el helicótero. [B]Principe de Asturias[/B]: Resistencia antichoque según estandares militares, hélice de paso variable con estabilización por dos juegos de aletas, cubierta Ski-Jump de 12º, incremento del peso muerto en beneficio de la aviación( se pasa de 3 AV-8A/14 SH-3 a 10 AV-8B/9 SH-60), municiones, combustible y agua potable, en definitiva, que hubo que rediseñarlo casi por completo interiormente. Además de otras muchas cosas, es de destacar el diseño y colocación de la Ski-Jump, se hizo una autentica virguería. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba