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<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 174700" data-attributes="member: 2870"><p>Armi, fijese que ya es generosa la manga a popa, mas de lo comun. Mide practicamente 50 metros, cuando un Nimitz o un Ford la tienen de 40 metros. Ya esta engordada de mas, con casi 9 metros de manga extras, y el objeto de ese engorde fue justamente el poder acomodar a estos sistemas, dando de paso una ganancia en area de cubierta, y una separacion del eje de la pista oblicua importante. Son 378 m2 extras, aun con los 240 m2 que se dedican a las armas. Un Avion tendria que estar desviado a la izquierda 20 metros como minimo para pegarle a la punta de los VLS en esta configuracion (7,9 metros fuera de la linea blanca de limite de la pista). Adelgazando el toor, y usando voladizos, el margen de seguridad pasa de 7,9m a 1,6m solamente, lo que para mi implica perder los VLS Strike o reposicionarlos degradados a solo ESSM en otra parte y eso es algo que no me gustaria hacer.</p><p></p><p>Los VLS + CWIS estan en un voladizo, por fuera del casco, pero por dentro de la manga maxima de cubierta, donde los refuerzos son lo suficientemente generosos para bancarse el peso.</p><p></p><p>El Area de los VLS y CWIS popeles es de 120 m2 cada uno. En una cubierta de 13.700 m2, no es tanta ganancia llevarla a 13.940 m2 (1,8%), como para justificar el traslado a castillos extras. Estos si son necesarios para los de proa.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 174700, member: 2870"] Armi, fijese que ya es generosa la manga a popa, mas de lo comun. Mide practicamente 50 metros, cuando un Nimitz o un Ford la tienen de 40 metros. Ya esta engordada de mas, con casi 9 metros de manga extras, y el objeto de ese engorde fue justamente el poder acomodar a estos sistemas, dando de paso una ganancia en area de cubierta, y una separacion del eje de la pista oblicua importante. Son 378 m2 extras, aun con los 240 m2 que se dedican a las armas. Un Avion tendria que estar desviado a la izquierda 20 metros como minimo para pegarle a la punta de los VLS en esta configuracion (7,9 metros fuera de la linea blanca de limite de la pista). Adelgazando el toor, y usando voladizos, el margen de seguridad pasa de 7,9m a 1,6m solamente, lo que para mi implica perder los VLS Strike o reposicionarlos degradados a solo ESSM en otra parte y eso es algo que no me gustaria hacer. Los VLS + CWIS estan en un voladizo, por fuera del casco, pero por dentro de la manga maxima de cubierta, donde los refuerzos son lo suficientemente generosos para bancarse el peso. El Area de los VLS y CWIS popeles es de 120 m2 cada uno. En una cubierta de 13.700 m2, no es tanta ganancia llevarla a 13.940 m2 (1,8%), como para justificar el traslado a castillos extras. Estos si son necesarios para los de proa. Saludos [/QUOTE]
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