lisandro83 dijo:
Perdonen mi ignorancia, pero busque y busque por todos lados y no encontre nada referido al FAS 1160E, que es?
FAS-1160A
-Proyecto "Delta" (original) o Pucara 2000
-Cambio de la Planta Motriz (Garret TPE-331 o P&W PT-6)
-Cambio de la Aviónica
-Incorporación de patallas CRT
-Incorporación HUD
-Incorporación de Nuevo Programador de Tiro
-Incremento de la potencia
-Incremento de la Carga Portante
-Incorporación de Misiles Aire-Aire
-Incorporación de Armas Guiadas
-Modificación de la estructura para extenderle la vida útil
-Las mejoras estructurales comprendía el reemplazo de las
tomas de unión del conjunto de cola/fuselaje, tomas de cilindro
de tren de aterrizaje y el refuerzo de las bielas del tren
-Además se reemplazan las vigas soporte de bastones de mando
del piloto y el copiloto y el refuerzo de la bomba sumergida de los
tanques combustible
-Básicamente el proyecto FAS-1160A "Echo" es una pasada en limpio del programa "Delta" pero con la incorporación de censores electro ópticos (FLIR) y de la sustitución de la planta motriz, la actual plata motriz es la que mas problemas logísticos tiene) como así también de un rediseño de la cabina de vuelo a fin de incorporar sistemas que gestionen la información proveniente del FLIR (en una palabra la incorporación de pantallas )
Configuracion tentativa IA-58E SuperPucara
-El PUCARA “DELTA” si bien originalmente tenia como meta recibir todas las mejoras que hoy se están proponiendo para el “Echo”, estas debieron ser mas austeras dado los problemas económicos de comienzos del 2002, es así que básicamente el proyecto únicamente contemplo el cambio de algunos de los instrumentos de la cabina
de vuelo y equipos de radionavegación, como el Collins VHF-22B,
CTL 22 y 32, VIR-32, RMI-30 GPS Garmin 150XL y un HSI de Litton, también se sustituyo algunas piezas del fuselaje, por piezas de material compuesto a fin de prolongar la vida útil de las células.
IA-66 con motores Garret
-El "Echo" recibiría lo arriba expuesto mas la sustitución de la actual planta
motriz por el Garre TPE-331-12 de 1200 HP, la incorporación de un FLIR
la incorporación de sistemas de RWR, lanza Chaff y el rediseño de la cabina
de vuelo.
Ubicacion del motor en el IA-66
-Básicamente el IA-58E SuperPucara (FAS-1160A) tendría una
configuración externa muy similar al del IA-66 con cinco soportes
en lugar de los tres originales he interiormente contaría con la
misma electrónica que equipa a el A-4AR y AT-63
Saludosss