Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 110001" data-attributes="member: 18"><p>Si modernizar un AT-63 sale 5,5M, cuya modernizaciòn sòlo abarca, el cambio del glass cockpit, HUD, HOTAS y aviònica ELBIT y no hay remotorizaciòn, como sì tendrìa que haberla en el Pucarà, entonces hablamos de costos superiores. </p><p></p><p>El Pucara tendrìa que tener el mismo valor o màs, por lo tanto eso (como mìnimo) multiplicado por 24 aviones da una cifra de u$s 132 millones, a eso le agregamos el costo de 50 motores y son unos 32 millones de dòlares màs (de acuerdo a la cifra que diste), sin contar el costo de la mano de obra, pero en total sumarìan casi 200 millones de dòlares. Mucho dinero para un aviòn como el Pucarà. Con ese dinero creo que pensarìa en un nuevo aviòn turboprop y monomotor o ir al ALX Tucano o cualquier prioridad, de las tantas que tiene la FAA hoy dìa. Halcòn del Sur comentaba que el costo de reanudar el proyecto ATL (y terminarlo supongo) andaba en los 120 millones de dòlares (y no lo hacen), la cifra ultra-optimista que tiraste era de màs de 100 millones de dòlares para el Pucarà, y la verdad es que està muerta la posibilidad de modernizarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 110001, member: 18"] Si modernizar un AT-63 sale 5,5M, cuya modernizaciòn sòlo abarca, el cambio del glass cockpit, HUD, HOTAS y aviònica ELBIT y no hay remotorizaciòn, como sì tendrìa que haberla en el Pucarà, entonces hablamos de costos superiores. El Pucara tendrìa que tener el mismo valor o màs, por lo tanto eso (como mìnimo) multiplicado por 24 aviones da una cifra de u$s 132 millones, a eso le agregamos el costo de 50 motores y son unos 32 millones de dòlares màs (de acuerdo a la cifra que diste), sin contar el costo de la mano de obra, pero en total sumarìan casi 200 millones de dòlares. Mucho dinero para un aviòn como el Pucarà. Con ese dinero creo que pensarìa en un nuevo aviòn turboprop y monomotor o ir al ALX Tucano o cualquier prioridad, de las tantas que tiene la FAA hoy dìa. Halcòn del Sur comentaba que el costo de reanudar el proyecto ATL (y terminarlo supongo) andaba en los 120 millones de dòlares (y no lo hacen), la cifra ultra-optimista que tiraste era de màs de 100 millones de dòlares para el Pucarà, y la verdad es que està muerta la posibilidad de modernizarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba