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Un Pucará Diferente...
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 110552" data-attributes="member: 6"><p>Podemos decir que la proa del Pucará es pesada ya que allí hay dos tableros, dos asientos eyectables, el tren delantero, las ametralladoras más su munición y ambos tripulantes. Estimo que cualquier incorporacion de equipos o sistemas, deberá tener su consecuente ajuste en el centrado del peso o en la eliminación de algunos equipos o sistemas pesados. Aún así no creo que se incorpore mucho peso adicional con las nuevas modificaciones y tratándose de una aeronave con empenaje en forma de "T", con el trim se puede controlar sin mayor problema. </p><p></p><p>La distancia entre el centro de gravedad y el centro de sustentación en mínima y ello favorece cualquier variación de peso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 110552, member: 6"] Podemos decir que la proa del Pucará es pesada ya que allí hay dos tableros, dos asientos eyectables, el tren delantero, las ametralladoras más su munición y ambos tripulantes. Estimo que cualquier incorporacion de equipos o sistemas, deberá tener su consecuente ajuste en el centrado del peso o en la eliminación de algunos equipos o sistemas pesados. Aún así no creo que se incorpore mucho peso adicional con las nuevas modificaciones y tratándose de una aeronave con empenaje en forma de "T", con el trim se puede controlar sin mayor problema. La distancia entre el centro de gravedad y el centro de sustentación en mínima y ello favorece cualquier variación de peso. [/QUOTE]
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