Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 110678" data-attributes="member: 3528"><p>No vasta de decir que este fue el único avión de combate que la FMA exporto (con algunas falencias). Hoy en día todas las fuerzas del mundo se esta replanteando su misión y moviéndose a la “guerra dispersa”. Osea aviones CAS, UAV, etc. Dicho sea, el mismo A-10 iba a ser dado de baja, pero después de su éxito en la 1ra guerra del golfo, fue modernizado y supuestamente tiene varios años de vida. </p><p></p><p></p><p>El planteo de adherirle una motorización mas potente me parece acertada, ya que podria llevar mas armamento, etc. Tal vez se podria utilizar una variante para seguir con una linea turboprop (pucara II) y una nueva linea “turbofan”, el (Superpucara). Según una fuente cercana que trabajo en el proyecto original, es muy difícil volver a producir ya que las matrices necesarias para producir ya no existen. </p><p></p><p></p><p>Si es verdad de que Schiaretti quiere tomar la planta, se debería ver el potencial comercial de ambas versiones para el mercado internacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 110678, member: 3528"] No vasta de decir que este fue el único avión de combate que la FMA exporto (con algunas falencias). Hoy en día todas las fuerzas del mundo se esta replanteando su misión y moviéndose a la “guerra dispersa”. Osea aviones CAS, UAV, etc. Dicho sea, el mismo A-10 iba a ser dado de baja, pero después de su éxito en la 1ra guerra del golfo, fue modernizado y supuestamente tiene varios años de vida. El planteo de adherirle una motorización mas potente me parece acertada, ya que podria llevar mas armamento, etc. Tal vez se podria utilizar una variante para seguir con una linea turboprop (pucara II) y una nueva linea “turbofan”, el (Superpucara). Según una fuente cercana que trabajo en el proyecto original, es muy difícil volver a producir ya que las matrices necesarias para producir ya no existen. Si es verdad de que Schiaretti quiere tomar la planta, se debería ver el potencial comercial de ambas versiones para el mercado internacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba