Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="|___EPSILON___|" data-source="post: 110730" data-attributes="member: 3251"><p>Simplemente digo lo que pienso, puedo estar equivocado, no tengo la razón del mundo, simplemente digo lo que pienso con argumentos y justificaciones, lógico, solo basta que se compruebe un solo contra argumento para que se justifique lo contrario pero si empiezan las calificaciones terminamos mal. </p><p></p><p>Con respecto a lo de spirit, creo que hay múltiples formas de corregir el centro de gravedad, por ejemplo, cambiar los materiales con los que está hecha la trompa por otros más pesados.</p><p></p><p>Yo les doy la razón si quieren, pero necesitan tenerla primero, así que preséntenme sus argumentos y justificaciones y yo no tengo problemas en darles la razón. Pero me parece muy mal andar calificando las intenciones de los demás halcon, así das clases, a tus alumnos les decís lo mismo cuando insisten con un proyecto o pensamiento?. Vos ayer me contaste sobre un rector que tuviste y que se te rió por haberle dicho algo que vos pensabas, y no te gustó, así que me parece que no está bien que hagas lo que no te gustaría que te hagan.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="|___EPSILON___|, post: 110730, member: 3251"] Simplemente digo lo que pienso, puedo estar equivocado, no tengo la razón del mundo, simplemente digo lo que pienso con argumentos y justificaciones, lógico, solo basta que se compruebe un solo contra argumento para que se justifique lo contrario pero si empiezan las calificaciones terminamos mal. Con respecto a lo de spirit, creo que hay múltiples formas de corregir el centro de gravedad, por ejemplo, cambiar los materiales con los que está hecha la trompa por otros más pesados. Yo les doy la razón si quieren, pero necesitan tenerla primero, así que preséntenme sus argumentos y justificaciones y yo no tengo problemas en darles la razón. Pero me parece muy mal andar calificando las intenciones de los demás halcon, así das clases, a tus alumnos les decís lo mismo cuando insisten con un proyecto o pensamiento?. Vos ayer me contaste sobre un rector que tuviste y que se te rió por haberle dicho algo que vos pensabas, y no te gustó, así que me parece que no está bien que hagas lo que no te gustaría que te hagan. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…