Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 110937" data-attributes="member: 341"><p>Spirit si lo preferís, a pocas palabras mal entendedor, puesto que tu elección está en el SuperTucano... Y cuando hay una predilección tiene sabor a lobby manifiesto en detrimento de cualquier tipo de modernización, aunque sea mínima sobre el diseño nacional que aún tiene mucho para dar. A mí no me gusta discutir en estos términos; expuse mi punto de vista, y desde ya que entiendo la diferencia entre la máquina y los hombres que la diseñaron... No subestimes mi pensamiento, en todo caso, es mi opinión. El diseño no fue una falla en sí mismo, fue un concepto y doctrina de otra época, entonces, por qué no darle una oportunidad?... así como hicieron nuestros vecinos con su Tucano... No soy un niño a quien le tengas que explicar ciertas diferencias... El logro será dado cuando veamos esa mentada modernización, de personas-ingenieros-técnicos,de entusiastas,etc... y del Pucara al fin y al cabo Eso es todo.</p><p></p><p>PD: Sé que muchos le tienen cariño al vejete, pero también sé que muchos por poco lo defenestran... Desde ya que le dedico mi tiempo(sagrado) a la lectura del foro, y por ese motivo pienso lo que pienso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 110937, member: 341"] Spirit si lo preferís, a pocas palabras mal entendedor, puesto que tu elección está en el SuperTucano... Y cuando hay una predilección tiene sabor a lobby manifiesto en detrimento de cualquier tipo de modernización, aunque sea mínima sobre el diseño nacional que aún tiene mucho para dar. A mí no me gusta discutir en estos términos; expuse mi punto de vista, y desde ya que entiendo la diferencia entre la máquina y los hombres que la diseñaron... No subestimes mi pensamiento, en todo caso, es mi opinión. El diseño no fue una falla en sí mismo, fue un concepto y doctrina de otra época, entonces, por qué no darle una oportunidad?... así como hicieron nuestros vecinos con su Tucano... No soy un niño a quien le tengas que explicar ciertas diferencias... El logro será dado cuando veamos esa mentada modernización, de personas-ingenieros-técnicos,de entusiastas,etc... y del Pucara al fin y al cabo Eso es todo. PD: Sé que muchos le tienen cariño al vejete, pero también sé que muchos por poco lo defenestran... Desde ya que le dedico mi tiempo(sagrado) a la lectura del foro, y por ese motivo pienso lo que pienso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…