Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 110954" data-attributes="member: 341"><p>Spirit queda claro que también fijo mi posición... el mismo esfuerzo realizado en la modernización del Tucano vale para el Pucara... Ellos habrán tenido las mismas dificultades técnicas y económicas( hasta cierto punto, desde ya...), para realizar tales y bien logradas modernizaciones al diseño original, en tanto tuvieron un grado de pragmatismo-nacionalismo y lógica notable en un modelo ya probado y eficiente. Lo demás, ya todos lo sabemos, poco se ha hecho por el IA-58 desde el `82... No desapruebo para nada tu elección, y mucho menos tus post tan bien elaborados, pero prefiero ver de una vez or todas, antes del final de sus días, a un vejete que puede ser readaptado para otros fines, aunque queden una treintena en condiciones de hacerlo. No es imposible, es una decisión política que nunca se definió del todo y en serio, máxime cuando aún hay interesados en el concepto de un bimotor armado. Siempre teniendo en cuenta las premisas de una remotorización y recorrido general, y la llegada de esa prometida electrónica que tanto se necesitó desde los aciagos días del `82... No puedo negar que me encantaría tener a unos Super Tucanos, pero mi elección recae en muchos factores, aparte del amor propio sobre lo foráneo, digamos que es una deuda pendiente sobre todo los que vivimos los días de Malvinas. Los proyectos posteriores incluso fueron estudiados concienzudamente por medio mundo de la defensa, por cuanto indicaba las posibles consecuencias de un Pucará rearmado, modernizado y con posibilidades de defensa, partiendo desde humildes pistas de cesped que más que césped, eran de turba mejorada. Pensemos que las escasas oportunidades de exportación demostraron su valía, aún cuando fueran un puñado de aparatos. Ese es otro punto que se analiza en otros foros, el por qué de la interrupción de su producción y desarrollo.</p><p></p><p>PD: A fin de cuentas, si pudiera elegir, un buen lote de Super Tucanos y los remanentes Pucas modernizados y dignificados hasta el final de sus días... Estimados saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 110954, member: 341"] Spirit queda claro que también fijo mi posición... el mismo esfuerzo realizado en la modernización del Tucano vale para el Pucara... Ellos habrán tenido las mismas dificultades técnicas y económicas( hasta cierto punto, desde ya...), para realizar tales y bien logradas modernizaciones al diseño original, en tanto tuvieron un grado de pragmatismo-nacionalismo y lógica notable en un modelo ya probado y eficiente. Lo demás, ya todos lo sabemos, poco se ha hecho por el IA-58 desde el `82... No desapruebo para nada tu elección, y mucho menos tus post tan bien elaborados, pero prefiero ver de una vez or todas, antes del final de sus días, a un vejete que puede ser readaptado para otros fines, aunque queden una treintena en condiciones de hacerlo. No es imposible, es una decisión política que nunca se definió del todo y en serio, máxime cuando aún hay interesados en el concepto de un bimotor armado. Siempre teniendo en cuenta las premisas de una remotorización y recorrido general, y la llegada de esa prometida electrónica que tanto se necesitó desde los aciagos días del `82... No puedo negar que me encantaría tener a unos Super Tucanos, pero mi elección recae en muchos factores, aparte del amor propio sobre lo foráneo, digamos que es una deuda pendiente sobre todo los que vivimos los días de Malvinas. Los proyectos posteriores incluso fueron estudiados concienzudamente por medio mundo de la defensa, por cuanto indicaba las posibles consecuencias de un Pucará rearmado, modernizado y con posibilidades de defensa, partiendo desde humildes pistas de cesped que más que césped, eran de turba mejorada. Pensemos que las escasas oportunidades de exportación demostraron su valía, aún cuando fueran un puñado de aparatos. Ese es otro punto que se analiza en otros foros, el por qué de la interrupción de su producción y desarrollo. PD: A fin de cuentas, si pudiera elegir, un buen lote de Super Tucanos y los remanentes Pucas modernizados y dignificados hasta el final de sus días... Estimados saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…