Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 111129" data-attributes="member: 4858"><p>Cuando volaba en Cielos del Peru tenia un companiero que le decian "el Che" Celi.</p><p></p><p>El mismo hablaba como nosotros los Argentinos, pero era peruano.</p><p>Habia estudiado ingenieria Aeronautica en Cordoba y fue empleado por la fabrica durante el disenio del IA58 Pucara.</p><p></p><p>Segun me contaba trabajaba en un sector que trataba de adaptar los planos y partes para su futura produccion en serie.</p><p></p><p>Una anecdota que siempre contaba con respecto a los caniones era que con el prototipo cuando empezaron a hacer las practicas de tiro las puertas del tren se abrian (aplaudian).</p><p></p><p>Tambien contaba que a mitad de los '70 la Embraer fue a Cordoba a buscar ingenieros y tecnicos Aeronauticos.</p><p>Pero el "CHE" Celi al final decidio volverse a Peru donde consiguio trabajo como Ingeniero de Vuelo de AEROPERU donde trabajo hasta que esa empresa quebro en el 1999/2000.</p><p></p><p>Si me preguntas, solo por gustos, le saco las ametralladoras y los caniones de 20mm los cambio por caniones mas modernos.</p><p></p><p>Lo de seguir con caniones/ametralladoras de la epoca del Sabre F86H esta un poco demode por decirlo jocosamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 111129, member: 4858"] Cuando volaba en Cielos del Peru tenia un companiero que le decian "el Che" Celi. El mismo hablaba como nosotros los Argentinos, pero era peruano. Habia estudiado ingenieria Aeronautica en Cordoba y fue empleado por la fabrica durante el disenio del IA58 Pucara. Segun me contaba trabajaba en un sector que trataba de adaptar los planos y partes para su futura produccion en serie. Una anecdota que siempre contaba con respecto a los caniones era que con el prototipo cuando empezaron a hacer las practicas de tiro las puertas del tren se abrian (aplaudian). Tambien contaba que a mitad de los '70 la Embraer fue a Cordoba a buscar ingenieros y tecnicos Aeronauticos. Pero el "CHE" Celi al final decidio volverse a Peru donde consiguio trabajo como Ingeniero de Vuelo de AEROPERU donde trabajo hasta que esa empresa quebro en el 1999/2000. Si me preguntas, solo por gustos, le saco las ametralladoras y los caniones de 20mm los cambio por caniones mas modernos. Lo de seguir con caniones/ametralladoras de la epoca del Sabre F86H esta un poco demode por decirlo jocosamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba