Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 111327" data-attributes="member: 95"><p>Disculpa que me meta a opinar, tienes talento, y buenas ideas, y el "what if" esta muy bueno, PERO, aqui algunas cosas que tienes que considerar:</p><p>La nariz no es espacio para nada, como diseño, alli entra el tren de aterrizaje, no entra ni un montante para una torreta FLIR, si observas un cut away del Pucara, veras que las partes "Libres" del fuselage se encuentran desde el centro hacia atras, IMHO, el mejor lugar para dicha torreta se encuentra justo al final de la raiz alar, al estilo de los actuales P-3 Orion..claro, elimina el uso del pylon ventral, pero no lo necesitas en dicha configuracion por que llevarias a lo mucho 2 lgb en cada ala, identico en el asunto de cualquier otro sensor, ya que en la nariz, no hay espacio.Ahora, la ubicacion de lo que parece ser lanzadores de Chaff y Flare, tampoco (a mi parecer) es la mas idonea, por motivos de diseño, yo las ubicaria en la raiz de cada pylon bajo las alas, donde el peso se distribuye mejor. Respecto a los sensores a cada lado de la nariz, pues para que funcionen, tendrias que eliminar las ametralladoras laterales, ya que estan en el paso, quizas en las puntas de las alas, a en los laterales detras de la cabina...lo que nos lleva a un problema de CoG en la cola con los sensores que has puesto sobre ella, quizas sobre el lomo?puede no ser vistoso, pero quizas funcional, no una joroba, pero quizas "tapes" laterales"..recuerda, alli hay espacio...dicho sea de paso, alli tambien seria la ubicacion de la pertiga de reabastecimiento, como esta..tendrias(tambien) que eliminar las ametralladoras de ese lado..una solucion seria una estilo Denel Cheetah, pero las helices estan en el paso..lo que nos lleva nuevamente al lomo del avion..pero alli estarian los sensores...asi que mejor no tendria IFR..</p><p>Disculpa mi opinion, pero como dije, tienes mucho talento, y pues, quize darte esas observaciones.</p><p></p><p>Best regards</p><p>Prowler</p><p></p><p>PS traducido by my loving wife</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 111327, member: 95"] Disculpa que me meta a opinar, tienes talento, y buenas ideas, y el "what if" esta muy bueno, PERO, aqui algunas cosas que tienes que considerar: La nariz no es espacio para nada, como diseño, alli entra el tren de aterrizaje, no entra ni un montante para una torreta FLIR, si observas un cut away del Pucara, veras que las partes "Libres" del fuselage se encuentran desde el centro hacia atras, IMHO, el mejor lugar para dicha torreta se encuentra justo al final de la raiz alar, al estilo de los actuales P-3 Orion..claro, elimina el uso del pylon ventral, pero no lo necesitas en dicha configuracion por que llevarias a lo mucho 2 lgb en cada ala, identico en el asunto de cualquier otro sensor, ya que en la nariz, no hay espacio.Ahora, la ubicacion de lo que parece ser lanzadores de Chaff y Flare, tampoco (a mi parecer) es la mas idonea, por motivos de diseño, yo las ubicaria en la raiz de cada pylon bajo las alas, donde el peso se distribuye mejor. Respecto a los sensores a cada lado de la nariz, pues para que funcionen, tendrias que eliminar las ametralladoras laterales, ya que estan en el paso, quizas en las puntas de las alas, a en los laterales detras de la cabina...lo que nos lleva a un problema de CoG en la cola con los sensores que has puesto sobre ella, quizas sobre el lomo?puede no ser vistoso, pero quizas funcional, no una joroba, pero quizas "tapes" laterales"..recuerda, alli hay espacio...dicho sea de paso, alli tambien seria la ubicacion de la pertiga de reabastecimiento, como esta..tendrias(tambien) que eliminar las ametralladoras de ese lado..una solucion seria una estilo Denel Cheetah, pero las helices estan en el paso..lo que nos lleva nuevamente al lomo del avion..pero alli estarian los sensores...asi que mejor no tendria IFR.. Disculpa mi opinion, pero como dije, tienes mucho talento, y pues, quize darte esas observaciones. Best regards Prowler PS traducido by my loving wife [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba