Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 111354" data-attributes="member: 13336"><p>Como decia, la mayoria de las cosas que me decis ya se discutieron antes, lo del la sonda de reabastecimiento en vuelo (respuesta <strong>#890</strong> de este mismo hilo) : <em>"...yo habia supuesto remplazar las 4 ametralladoras ametralladoras FM M2-20 de 7,62 mm y los 2 cañones Hispano-Suiza HS.804 de 20 mm que tienen hoy por hoy los Pucás por un solo cañon mas moderno y confiable como el GIAT 30 o DEFA 791 de 30mm ubicado en el lugar de un cañon de 20mm (tal ves alla que modificar un touch el fuselaje) <strong>aprovechando el espacio del otro cañon para alojar el conducto y sistemas de la sonda de reabastecimiento en vuelo...</strong>"</em> y con respecto a la naris resfriada...yo ya habia planteado otras soluciones (alargando el morro ubicando el Flir quedaba mas canchero - respuesta <strong>#839</strong> mismo hilo ) pero ahi le restaba vision al piloto ( las 12 abajo), y encima no tenia envolvente de vision 360, despues lo ubique debjo de la cabina, detras del tren de aterrisaje delantero, pero por un tema de las vibracions del cañon despues tambien lo descarte..por eso la ultima version del Super Puca, le prolongue la naris o morro(como quieras decirle), pero sin modificar el angulo de vision original (importantisimos para que e piloto no pierda nada de vision hacia las 12 abajo) y tome prestado el recuso de colgar el Flir de la naris de un Super Puma, o Cougar creo que le dicen..no es lindo pero creo que funcionaria...bueno cualquier cosa despues me contas.</p><p>Saludos!</p><p>Rober</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 111354, member: 13336"] Como decia, la mayoria de las cosas que me decis ya se discutieron antes, lo del la sonda de reabastecimiento en vuelo (respuesta [B]#890[/B] de este mismo hilo) : [I]"...yo habia supuesto remplazar las 4 ametralladoras ametralladoras FM M2-20 de 7,62 mm y los 2 cañones Hispano-Suiza HS.804 de 20 mm que tienen hoy por hoy los Pucás por un solo cañon mas moderno y confiable como el GIAT 30 o DEFA 791 de 30mm ubicado en el lugar de un cañon de 20mm (tal ves alla que modificar un touch el fuselaje) [B]aprovechando el espacio del otro cañon para alojar el conducto y sistemas de la sonda de reabastecimiento en vuelo...[/B]"[/I] y con respecto a la naris resfriada...yo ya habia planteado otras soluciones (alargando el morro ubicando el Flir quedaba mas canchero - respuesta [B]#839[/B] mismo hilo ) pero ahi le restaba vision al piloto ( las 12 abajo), y encima no tenia envolvente de vision 360, despues lo ubique debjo de la cabina, detras del tren de aterrisaje delantero, pero por un tema de las vibracions del cañon despues tambien lo descarte..por eso la ultima version del Super Puca, le prolongue la naris o morro(como quieras decirle), pero sin modificar el angulo de vision original (importantisimos para que e piloto no pierda nada de vision hacia las 12 abajo) y tome prestado el recuso de colgar el Flir de la naris de un Super Puma, o Cougar creo que le dicen..no es lindo pero creo que funcionaria...bueno cualquier cosa despues me contas. Saludos! Rober [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba