Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Un soldado correntino.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JUDAS LENNOX" data-source="post: 873853" data-attributes="member: 8459"><p>Como decia Nicolas,hay en youtube,una entrevista hecha por el a soldados correntinos con el famoso "si argentina entra en guerra,corrientes la va a apoyar",pero tambvien hay en youtube algo muy emocionante,creo que del año 2007,son veteranos,uno de ellos con lagrimas en los ojos recita un poema,hay que apuntar,que viendolo no solo llora el combatiente correntino,te haqce llorar nada mas escucharlo.Es pura emocion escucharlo,si lo encuentro lo subo,sino ya saben,google y guerra de malvinas,ahi lo van tener a ese bravo,junto a otros compañeros :"si la patria me vuelve a llamar....",ya lo voy intentar encontrar devuelta.SALUDOS J.L.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JUDAS LENNOX, post: 873853, member: 8459"] Como decia Nicolas,hay en youtube,una entrevista hecha por el a soldados correntinos con el famoso "si argentina entra en guerra,corrientes la va a apoyar",pero tambvien hay en youtube algo muy emocionante,creo que del año 2007,son veteranos,uno de ellos con lagrimas en los ojos recita un poema,hay que apuntar,que viendolo no solo llora el combatiente correntino,te haqce llorar nada mas escucharlo.Es pura emocion escucharlo,si lo encuentro lo subo,sino ya saben,google y guerra de malvinas,ahi lo van tener a ese bravo,junto a otros compañeros :"si la patria me vuelve a llamar....",ya lo voy intentar encontrar devuelta.SALUDOS J.L. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Un soldado correntino.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…