Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una acción de combate para aclarar...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yalux" data-source="post: 553554" data-attributes="member: 5830"><p>El Sir Lancelot era un buque logístico, no era una fragata, tampoco un destructor donde cada tripulación militar estaban en sus puestos. En el Sir Lancelot parece que venían más civiles que militares y si hubo muertos, los ingleses no te lo van a decir. A lo mejor algún día, si por ahí algún investigador británico encuentra algo que le llame la atención y que no esté en documentos británicos.</p><p>Yo opino lo mismo que ustedes, Gran Bretaña perdió mucho más hombres de lo que afirman. ¿Porqué los ingleses no dan testimonio cuando fueron machacados por patrullas de comandos como lo de la sección al mando de Aldo Rico? </p><p>La cantidad de elementos que les capturaron en enfrentamientos a los británicos en Monte Wall, en inmediaciones del Dos Hermanas, en Río Murrell y en otras partes.</p><p>Se les capturaron radios, balizas, señalizadores, antenas, elementos laséricos, mochilas, bandera británica, armamentos, visores, camara de foto a medio usar, máquina de afeitar, Betún, cartografías, documentaciones, boinas, cascos y mucho más, todo esto está filmado y registrado en notas.</p><p>El 5 de junio en la zona donde peleó Llambías Pravaz con sus hombres días antes que llegara la patrulla de comandos al mando del mayor Aldo Rico, Právaz perdió a 2 de sus hombres en un enfrentamiento con los ingleses, allí adelante de su posición los comandos argentinos encontraron donde se habían guarecido los ingleses charcos de sangre sobre las piedras calizas, se encontraron varios cascos británicos de los Royal Marines, algunos elementos y en la tierra daba la sensación como que habían arrastrado cuerpos. </p><p>¿Porqué los ingleses no comentan sobre el enfrentamiento que hubo en Río Murrell, donde los comandos argentinos los sacaron a patadas de allí y les capturaron elementos?</p><p>Che, tampoco les creo a los ingleses la versión que solo sufrieron un herido el 13 de junio cuando la compañía Obra vaciaron sus armas sobre ellos hasta dejarlos a todos tirados en la tierra, dos horas de intenso fuego recibieron.</p><p>Tampoco les creo a los ingleses de que no murió ni uno cuando el Guardiamarina Koch y sus hombres les bajaron un helicóptero con tropas el 14 de junio al medio día, el veterano de guerra Rodolfo Cionchi dijo que no menos de 20 cadáveres del lado inglés observó allí.</p><p>Testigo anónimo dejá de mentir, traé información británica, no des suposiciones y tampoco como dicen los muchachos dejá de desvirtuar los temas y escribí bien, porque la verdad me cuesta entender lo que querés decir. Te parecés a Patora la hermana del cacique Patoruzú en la forma que escribís. Cheeeee.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yalux, post: 553554, member: 5830"] El Sir Lancelot era un buque logístico, no era una fragata, tampoco un destructor donde cada tripulación militar estaban en sus puestos. En el Sir Lancelot parece que venían más civiles que militares y si hubo muertos, los ingleses no te lo van a decir. A lo mejor algún día, si por ahí algún investigador británico encuentra algo que le llame la atención y que no esté en documentos británicos. Yo opino lo mismo que ustedes, Gran Bretaña perdió mucho más hombres de lo que afirman. ¿Porqué los ingleses no dan testimonio cuando fueron machacados por patrullas de comandos como lo de la sección al mando de Aldo Rico? La cantidad de elementos que les capturaron en enfrentamientos a los británicos en Monte Wall, en inmediaciones del Dos Hermanas, en Río Murrell y en otras partes. Se les capturaron radios, balizas, señalizadores, antenas, elementos laséricos, mochilas, bandera británica, armamentos, visores, camara de foto a medio usar, máquina de afeitar, Betún, cartografías, documentaciones, boinas, cascos y mucho más, todo esto está filmado y registrado en notas. El 5 de junio en la zona donde peleó Llambías Pravaz con sus hombres días antes que llegara la patrulla de comandos al mando del mayor Aldo Rico, Právaz perdió a 2 de sus hombres en un enfrentamiento con los ingleses, allí adelante de su posición los comandos argentinos encontraron donde se habían guarecido los ingleses charcos de sangre sobre las piedras calizas, se encontraron varios cascos británicos de los Royal Marines, algunos elementos y en la tierra daba la sensación como que habían arrastrado cuerpos. ¿Porqué los ingleses no comentan sobre el enfrentamiento que hubo en Río Murrell, donde los comandos argentinos los sacaron a patadas de allí y les capturaron elementos? Che, tampoco les creo a los ingleses la versión que solo sufrieron un herido el 13 de junio cuando la compañía Obra vaciaron sus armas sobre ellos hasta dejarlos a todos tirados en la tierra, dos horas de intenso fuego recibieron. Tampoco les creo a los ingleses de que no murió ni uno cuando el Guardiamarina Koch y sus hombres les bajaron un helicóptero con tropas el 14 de junio al medio día, el veterano de guerra Rodolfo Cionchi dijo que no menos de 20 cadáveres del lado inglés observó allí. Testigo anónimo dejá de mentir, traé información británica, no des suposiciones y tampoco como dicen los muchachos dejá de desvirtuar los temas y escribí bien, porque la verdad me cuesta entender lo que querés decir. Te parecés a Patora la hermana del cacique Patoruzú en la forma que escribís. Cheeeee. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una acción de combate para aclarar...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…