Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una acción de combate para aclarar...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 553557" data-attributes="member: 1936"><p>Perdon Tordillo pero eso de que cuando fueron a buscar los cuerpos de los Soldados Argentinos encontraron rodeados de cadaveres es una gran mentira ya que si bien yo no soy VGM tengo muchos conocidos que si o son y soy amigo de varios entre ellos dos de los IMARA que recogieron los cuerpos y eso fue varios dias despues del 14 de junio y cuando ellos fueron ya no habia cuerpos del eno. solo cuerpos de los soldados nuestros si habia mucho equipo britanico tirado por todos lados eso si, tambien me lo confirmo y que a lo lejos vieron el cuerpo de un solo ( por el uniforme creen ) que era un soldado ingles muerto pero lo vieron de muy lejos y estaba en un campo minado. :banghead::banghead::boxing_smiley:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 553557, member: 1936"] Perdon Tordillo pero eso de que cuando fueron a buscar los cuerpos de los Soldados Argentinos encontraron rodeados de cadaveres es una gran mentira ya que si bien yo no soy VGM tengo muchos conocidos que si o son y soy amigo de varios entre ellos dos de los IMARA que recogieron los cuerpos y eso fue varios dias despues del 14 de junio y cuando ellos fueron ya no habia cuerpos del eno. solo cuerpos de los soldados nuestros si habia mucho equipo britanico tirado por todos lados eso si, tambien me lo confirmo y que a lo lejos vieron el cuerpo de un solo ( por el uniforme creen ) que era un soldado ingles muerto pero lo vieron de muy lejos y estaba en un campo minado. :banghead::banghead::boxing_smiley: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una acción de combate para aclarar...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…