Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Una foto q nunca van a volver a ver.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 441513" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>especialmente armisael</p><p>en lo personal no tomo nada para ningun sitio, en lo referente a este gobierno, es uno de tantos elegido por un pueblo que ya ha dado mas que sobradas demostraciones de infinita paciencia, por lo tanto en lo referente a la sra. presidente en particular me tome el atrevimiento de hacer una humorada con respecto a su evidente arreglo facial y la boina, nada mas.</p><p>los temas politicos, en especial con atencion al area de defensa desde ya hace mas de cuarenta años son como minimo, opinables.</p><p>una reflexion personal: me he pateado la argentina de sur a norte por todo su litoral y les puedo asegurar que tanto en materia de defensa como en muchas otras hace falta mucho, pero mucho, mucho y cuando ves que en otros sitios dentro del pais sobra muchissimo y hay nuevas autoridades en algunos sitios con antecedentes penales, te dan ganas de hacer lo de aquel mayor en el 87...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 441513, member: 2431"] estimados foristas especialmente armisael en lo personal no tomo nada para ningun sitio, en lo referente a este gobierno, es uno de tantos elegido por un pueblo que ya ha dado mas que sobradas demostraciones de infinita paciencia, por lo tanto en lo referente a la sra. presidente en particular me tome el atrevimiento de hacer una humorada con respecto a su evidente arreglo facial y la boina, nada mas. los temas politicos, en especial con atencion al area de defensa desde ya hace mas de cuarenta años son como minimo, opinables. una reflexion personal: me he pateado la argentina de sur a norte por todo su litoral y les puedo asegurar que tanto en materia de defensa como en muchas otras hace falta mucho, pero mucho, mucho y cuando ves que en otros sitios dentro del pais sobra muchissimo y hay nuevas autoridades en algunos sitios con antecedentes penales, te dan ganas de hacer lo de aquel mayor en el 87... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Una foto q nunca van a volver a ver.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…