Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Una frontera peligrosa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Procer" data-source="post: 508861" data-attributes="member: 204"><p>Exacto, tu comentario ha sido una falta de respeto a foristas que realmente elaboran informes y noticias, aparte, pareciera ser que solo los que no estan en el foro son buenos foristas, entonces...para que te quedas en un foro que, por lo que alcanzo a leer de tu opinion es un foro sin ideas, sin temas y sin foristas originales?...</p><p></p><p>Veamos un par de cositas en este mismo tema de historia militar si querès...</p><p>Los ultimos temas:</p><p></p><p>Guerra ruso-Finesa, el forista Diegoarg se tomò el laburo de sacar de un libro, llerlo y extractar lo mas importante para su informe, elaboracion propia, el que sigue es del Bf-110, un tremendo trabajo de Damian, hay uno del Bf-109 bien armado, el de Mistels de Miguel, el mio de los acorazados King George V....y solo te estoy hablando de los trabajos que tienen aun participacion al menos 10 dias atras..si eso para vos es la inexistencia de foristas que elaboran trabajo...bueno...realmente es que necesitas leer un poco mas el foro...y eso que solo estoy hablando de este subforo en el que estamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Procer, post: 508861, member: 204"] Exacto, tu comentario ha sido una falta de respeto a foristas que realmente elaboran informes y noticias, aparte, pareciera ser que solo los que no estan en el foro son buenos foristas, entonces...para que te quedas en un foro que, por lo que alcanzo a leer de tu opinion es un foro sin ideas, sin temas y sin foristas originales?... Veamos un par de cositas en este mismo tema de historia militar si querès... Los ultimos temas: Guerra ruso-Finesa, el forista Diegoarg se tomò el laburo de sacar de un libro, llerlo y extractar lo mas importante para su informe, elaboracion propia, el que sigue es del Bf-110, un tremendo trabajo de Damian, hay uno del Bf-109 bien armado, el de Mistels de Miguel, el mio de los acorazados King George V....y solo te estoy hablando de los trabajos que tienen aun participacion al menos 10 dias atras..si eso para vos es la inexistencia de foristas que elaboran trabajo...bueno...realmente es que necesitas leer un poco mas el foro...y eso que solo estoy hablando de este subforo en el que estamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Una frontera peligrosa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…