Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Una frontera peligrosa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Procer" data-source="post: 508863" data-attributes="member: 204"><p>Vos hace lo que quieras, a lo que voy es que sos un maleducado que falta el respeto a buenos foristas diciendo que ya no hay NI UNO que elabore temas. Spirit y Sebas son dos grandes foristas, nadie lo discute, pero de ahi a denigrar a tipos que saben mucho y postean grandes temas me parece realmente una opinion muy desubicada, no me interesa integrar ni conciliar con esas opiniones tuyas.</p><p>Y acepto que la gente piense diferente, solo que me interesarìa que a veces lo haga con fundamento, yo te he mencionado algunos articulos originales y ni te interesan, allà vos.</p><p></p><p>Y esto es textual lo que pusiste: "pero los pocos foristas que elaboraban sus articulos se fueron ... lamentablemente"...</p><p></p><p>Hace falta agregar algo mas?..</p><p>Seguì con tu copy & Paste...pero no te olvides de decir de donde lo copias, solo eso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Procer, post: 508863, member: 204"] Vos hace lo que quieras, a lo que voy es que sos un maleducado que falta el respeto a buenos foristas diciendo que ya no hay NI UNO que elabore temas. Spirit y Sebas son dos grandes foristas, nadie lo discute, pero de ahi a denigrar a tipos que saben mucho y postean grandes temas me parece realmente una opinion muy desubicada, no me interesa integrar ni conciliar con esas opiniones tuyas. Y acepto que la gente piense diferente, solo que me interesarìa que a veces lo haga con fundamento, yo te he mencionado algunos articulos originales y ni te interesan, allà vos. Y esto es textual lo que pusiste: "pero los pocos foristas que elaboraban sus articulos se fueron ... lamentablemente"... Hace falta agregar algo mas?.. Seguì con tu copy & Paste...pero no te olvides de decir de donde lo copias, solo eso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Una frontera peligrosa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…