Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Una frontera peligrosa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Procer" data-source="post: 508888" data-attributes="member: 204"><p>Coorecta su apreciación Agresor, acepto y tomo la sugerencia, pasa que este tema va mas allá de solo este topic, el forista hoy expulsado Guitro en ningún momento ha hecho caso a las normas del foro y ha denostado continuamente a los otros foristas con una actitud de soberbia y de indemnidad que sinceramente me descolocó.</p><p>Si Ud. revisa desde el inicio, esto se deriva de otro tema en que Guitro, como siempre, hace copy&paste de un trabajo de otro sin tener siquiera la delicadeza de mencionar la fuente y después tiene la frescura de alegar que en este foro nadie genera nada. Eso, sienceramente estimado forista, me supera.</p><p>Reconozco que me he rebajado a un nivel que no corresponde y he caído en un error infantil, creer que con este forista se podía discutir con nivel.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Procer, post: 508888, member: 204"] Coorecta su apreciación Agresor, acepto y tomo la sugerencia, pasa que este tema va mas allá de solo este topic, el forista hoy expulsado Guitro en ningún momento ha hecho caso a las normas del foro y ha denostado continuamente a los otros foristas con una actitud de soberbia y de indemnidad que sinceramente me descolocó. Si Ud. revisa desde el inicio, esto se deriva de otro tema en que Guitro, como siempre, hace copy&paste de un trabajo de otro sin tener siquiera la delicadeza de mencionar la fuente y después tiene la frescura de alegar que en este foro nadie genera nada. Eso, sienceramente estimado forista, me supera. Reconozco que me he rebajado a un nivel que no corresponde y he caído en un error infantil, creer que con este forista se podía discutir con nivel. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Una frontera peligrosa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…