Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una historia con final feliz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cartero" data-source="post: 1004015" data-attributes="member: 8533"><p>Estimado Gabino, sin duda alguna, esto ha sido asi. Agrego, fragmentos de lagunos correos electronicos que mantuve con los VGM Reyes y Spath, para ilustrar mas, esta historia de camaraderia y hermandad, que nacio en la Gesta de Malvinas y toma nuevos aires en estos dias.</p><p></p><p>saludos, Cartero</p><p></p><p><em>“Es muy reconfortante saber que aún hoy hay compatriotas que valoran lo que pudimos hacer. También me hizo reflexionar sobre como influyeron en nosotros estas acciones, te digo que en algún sentido sin ese soldado yo no sería el mismo, su amistad fue una oportunidad para ir moldeando mi persona.” </em><strong>VGM Jorge Luis Reyes</strong></p><p></p><p><em>“Siempre en muy grato recibir noticias de este tipo. En verdad, Yo, no sabía cómo se llamaba el Soldado, pero lo tengo grabado en mi memoria y ahora la alegría es doble al saber que está vivo. Como te expresé en la conversación telefónica, hay un Libro llamado "HISTORIA DE LAS ISLAS MALVINAS" - GAM - EDICIONES 1982, una edición en fascículos coleccionables, donde hay una foto que, cuando la vi hace 29 años atrás, la asigné a estos dos soldados amigos, que durante varios días (del 3/4 de junio hasta el 13 del mismo mes), convivieron con nosotros: Les hicimos un refugio más acorde para resistir las inclemencias del tiempo y los alimentábamos. Era como que se habían auto incorporado a nuestra dotación de combate.”</em> <strong>VGM Oscar Spath </strong></p><p></p><p><em>“En cierta forma es una manera de cerrar un capítulo y empezar otro. Me emocioné muchísimo con tu llamado y con la conversación de más de una hora con Víctor. Teníamos tanto que hablar después de casi 30 años que no me daba cuenta del tiempo. Me emocionó mucho saber que Víctor no había olvidado ningún detalle de esos días que compartimos durante el combate y que los valoraba tanto como yo. En algún momento de la charla me dijo que éramos hermanos, y tiene razón. Te cuento que quedamos en vernos.”</em> <strong>VGM Jorge Luis Reyes</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cartero, post: 1004015, member: 8533"] Estimado Gabino, sin duda alguna, esto ha sido asi. Agrego, fragmentos de lagunos correos electronicos que mantuve con los VGM Reyes y Spath, para ilustrar mas, esta historia de camaraderia y hermandad, que nacio en la Gesta de Malvinas y toma nuevos aires en estos dias. saludos, Cartero [I]“Es muy reconfortante saber que aún hoy hay compatriotas que valoran lo que pudimos hacer. También me hizo reflexionar sobre como influyeron en nosotros estas acciones, te digo que en algún sentido sin ese soldado yo no sería el mismo, su amistad fue una oportunidad para ir moldeando mi persona.” [/I][B]VGM Jorge Luis Reyes[/B] [I]“Siempre en muy grato recibir noticias de este tipo. En verdad, Yo, no sabía cómo se llamaba el Soldado, pero lo tengo grabado en mi memoria y ahora la alegría es doble al saber que está vivo. Como te expresé en la conversación telefónica, hay un Libro llamado "HISTORIA DE LAS ISLAS MALVINAS" - GAM - EDICIONES 1982, una edición en fascículos coleccionables, donde hay una foto que, cuando la vi hace 29 años atrás, la asigné a estos dos soldados amigos, que durante varios días (del 3/4 de junio hasta el 13 del mismo mes), convivieron con nosotros: Les hicimos un refugio más acorde para resistir las inclemencias del tiempo y los alimentábamos. Era como que se habían auto incorporado a nuestra dotación de combate.”[/I] [B]VGM Oscar Spath [/B] [I]“En cierta forma es una manera de cerrar un capítulo y empezar otro. Me emocioné muchísimo con tu llamado y con la conversación de más de una hora con Víctor. Teníamos tanto que hablar después de casi 30 años que no me daba cuenta del tiempo. Me emocionó mucho saber que Víctor no había olvidado ningún detalle de esos días que compartimos durante el combate y que los valoraba tanto como yo. En algún momento de la charla me dijo que éramos hermanos, y tiene razón. Te cuento que quedamos en vernos.”[/I] [B]VGM Jorge Luis Reyes[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una historia con final feliz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…