Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Una interesante competencia LIFT
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 210120" data-attributes="member: 524"><p>EAU fue el primer cliente de los Hawks serie 100 a principios de los 90 (Hawk 102), </p><p>que se sumaron a los Hawks serie 60 ya existentes.</p><p></p><p>Los Hawks 127 son la version de la RAF y RN, cada version para un pais </p><p>cambia los 2 ultimos digitos de la serie, asi EAU ya cuenta con Hawk102, </p><p>Oman con 103, Malasia con 108, Canada con 115, Sudafrica con 120,</p><p>Australia con 127, India con 132, etc...</p><p></p><p>El equipamiento basico de la serie 100 incluye: </p><p>Adour871 (o 951 en versiones actuales)</p><p>LRF y FLIR incorporados</p><p>RWR con dispensador de Chaff y Flares</p><p>Sistema de navegacion y ataque a baja altitud</p><p>MIL-STD-1553B</p><p>MFDs, HUD, HOTAS, etc</p><p>Capacidad para 3mil kilogramos de armamento.</p><p></p><p>Sobre eso cada pais puede pedir modificaciones como sonda de reaprovisionamiento, </p><p>integracion de armamento, etc...</p><p></p><p>Ahora, es muy dificil para mi elegir entre el T-50 y el Hawk, dependera de lo </p><p>que se ofrezca en los contratos o lo que busque la fuerza aerea de EAU, ambos</p><p>son unos fierrazos y tanto BAe como LM le pueden ofrecer una mas que tentadora</p><p>oferta para dejarlos a la medida (radares, suite ECM, JHCMS, capacidad 24/7, </p><p>reaprovisionamiento en vuelo, integracion de armas o sistemas Recce, etc)</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 210120, member: 524"] EAU fue el primer cliente de los Hawks serie 100 a principios de los 90 (Hawk 102), que se sumaron a los Hawks serie 60 ya existentes. Los Hawks 127 son la version de la RAF y RN, cada version para un pais cambia los 2 ultimos digitos de la serie, asi EAU ya cuenta con Hawk102, Oman con 103, Malasia con 108, Canada con 115, Sudafrica con 120, Australia con 127, India con 132, etc... El equipamiento basico de la serie 100 incluye: Adour871 (o 951 en versiones actuales) LRF y FLIR incorporados RWR con dispensador de Chaff y Flares Sistema de navegacion y ataque a baja altitud MIL-STD-1553B MFDs, HUD, HOTAS, etc Capacidad para 3mil kilogramos de armamento. Sobre eso cada pais puede pedir modificaciones como sonda de reaprovisionamiento, integracion de armamento, etc... Ahora, es muy dificil para mi elegir entre el T-50 y el Hawk, dependera de lo que se ofrezca en los contratos o lo que busque la fuerza aerea de EAU, ambos son unos fierrazos y tanto BAe como LM le pueden ofrecer una mas que tentadora oferta para dejarlos a la medida (radares, suite ECM, JHCMS, capacidad 24/7, reaprovisionamiento en vuelo, integracion de armas o sistemas Recce, etc) Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Una interesante competencia LIFT
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba