Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Una interesante competencia LIFT
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 210156" data-attributes="member: 524"><p>Bueno, digamos que los motores de los F-5 y A-37 son unos de los mas economicos</p><p>que hay por ahi... no se si el F404 de los T/A-50 pueden igualar en ese</p><p>sentido a los J85 y la hora de vuelo en uno de ellos se acerque a los de</p><p>un F-16B por ejemplo, tomando como referencia el costo de hora de vuelo de </p><p>gripen y de viper.</p><p></p><p>Ademas, sirve para demostrar tambien que incluso EEUU busca medios </p><p>economicos, por lo que mantengo mi punto de que tener un entrenador </p><p>subsonico y uno supersonico es quiza algo caro e innecesario. EEUU, si no</p><p>me equivoco (si es asi me corrigen por favor), pasaria a sus pilotos, en el </p><p>caso de la USAF, de los Texan a los Talon y en el caso de la USNavy, de los</p><p>Texan a los Goshawk no?</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 210156, member: 524"] Bueno, digamos que los motores de los F-5 y A-37 son unos de los mas economicos que hay por ahi... no se si el F404 de los T/A-50 pueden igualar en ese sentido a los J85 y la hora de vuelo en uno de ellos se acerque a los de un F-16B por ejemplo, tomando como referencia el costo de hora de vuelo de gripen y de viper. Ademas, sirve para demostrar tambien que incluso EEUU busca medios economicos, por lo que mantengo mi punto de que tener un entrenador subsonico y uno supersonico es quiza algo caro e innecesario. EEUU, si no me equivoco (si es asi me corrigen por favor), pasaria a sus pilotos, en el caso de la USAF, de los Texan a los Talon y en el caso de la USNavy, de los Texan a los Goshawk no? saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Una interesante competencia LIFT
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba