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<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 210159" data-attributes="member: 40"><p>Pongamos el caso del EdA.</p><p></p><p>Entrenador Elemental: Tamiz/Pillan</p><p>Barato y simple, Motor de émbolo, más barato y cómodo de operar que un turbohélice.</p><p>Entrenador Básico: C-101 Mirlo</p><p>Reactor también económico de operar, segundo modelo común a todos los pilotos.</p><p>Entrenadores avanzados:</p><p>EC-120 Colibrí. Helicóptero de entrenamiento básico. tras él los pilotos de helicóptero pasan a los S-76 y de allí a las unidades operativas, donde reciben su transformación, en el EdA siempre aal SuperPuma (no hay más helis en servicio)</p><p>C.212 Aviocar, Modelo empleado por la escuela de polimotores y la escuela de navegación. La adaptación a los modelos definitivos se realiza en las distintas unidades.</p><p>F-5B. Montura de los futuros pilotos de caza y Ataque. Con una capacidad mínima de armas, principalmente simuladas, ya que no son aeronaves que se empleen en combate. Puede que sólo como designadores de laser para los F1. Tars abandonar la escuela de caza y ataque los pilotos pasan a las OCU, 113, 153 y creo que el 142, donde aprenden a volar sus aparatos definitivos. Es decir, un proceso en 4 ó 5 modelos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 210159, member: 40"] Pongamos el caso del EdA. Entrenador Elemental: Tamiz/Pillan Barato y simple, Motor de émbolo, más barato y cómodo de operar que un turbohélice. Entrenador Básico: C-101 Mirlo Reactor también económico de operar, segundo modelo común a todos los pilotos. Entrenadores avanzados: EC-120 Colibrí. Helicóptero de entrenamiento básico. tras él los pilotos de helicóptero pasan a los S-76 y de allí a las unidades operativas, donde reciben su transformación, en el EdA siempre aal SuperPuma (no hay más helis en servicio) C.212 Aviocar, Modelo empleado por la escuela de polimotores y la escuela de navegación. La adaptación a los modelos definitivos se realiza en las distintas unidades. F-5B. Montura de los futuros pilotos de caza y Ataque. Con una capacidad mínima de armas, principalmente simuladas, ya que no son aeronaves que se empleen en combate. Puede que sólo como designadores de laser para los F1. Tars abandonar la escuela de caza y ataque los pilotos pasan a las OCU, 113, 153 y creo que el 142, donde aprenden a volar sus aparatos definitivos. Es decir, un proceso en 4 ó 5 modelos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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