Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Una opinión: Integración militar latinoamericana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 558869" data-attributes="member: 524"><p>Te suena el concepto Military-Industrial Complex? y los peligros que acarrean?</p><p></p><p>Tanto que criticamos Halliburton y otras yerbas y ahora hacemos la vista gorda?...</p><p></p><p>Es lo mismo. Una industria que para no caer en perdida necesita por fuerza </p><p>volumenes de fabricacion de equipos, si ya cope la demanda de mi mercado </p><p>interno, que hago?, salgo a vender afuera, si la gente de los otros paises no</p><p>necesita lo que ofrezco no lo vendo, pero si pongo como excusa cualquier </p><p>iniciativa con tal de tener equipo uniforme y OH SORPRESA, justo yo soy el </p><p>que hago ese equipo.... que pasa?</p><p></p><p>Si Nostromo presenta un UAV, pero por presiones de quien encabeza el consejo</p><p>en favor de su industria militar lo deja afuera, estare pensando en muchas</p><p>conspiraciones?, o lo que se vivio con la fighter mafia o el contrato del siglo, </p><p>para que decir programas como los C-17, etc; son solo hechos puntuales de</p><p>como operan el Military-Industrial Complex.</p><p></p><p>Cuidado, la politica es simple, se trata de que si no obtengo beneficios para</p><p>MIS intereses, no me tomo la molestia de crear todo un conjunto de entes que</p><p>son un constructo para alimentar con contratos a una industria militar que tiene</p><p>que seguir manteniendose para que sigan los numeros azules.</p><p></p><p>Asi funciona toda la industria de defensa desde el mismisimo V-day...</p><p>quien le vende armas a Irak hoy?, Rusia?, no EEUU, por que?, con la excusa </p><p>de la "Interoperabilidad".</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 558869, member: 524"] Te suena el concepto Military-Industrial Complex? y los peligros que acarrean? Tanto que criticamos Halliburton y otras yerbas y ahora hacemos la vista gorda?... Es lo mismo. Una industria que para no caer en perdida necesita por fuerza volumenes de fabricacion de equipos, si ya cope la demanda de mi mercado interno, que hago?, salgo a vender afuera, si la gente de los otros paises no necesita lo que ofrezco no lo vendo, pero si pongo como excusa cualquier iniciativa con tal de tener equipo uniforme y OH SORPRESA, justo yo soy el que hago ese equipo.... que pasa? Si Nostromo presenta un UAV, pero por presiones de quien encabeza el consejo en favor de su industria militar lo deja afuera, estare pensando en muchas conspiraciones?, o lo que se vivio con la fighter mafia o el contrato del siglo, para que decir programas como los C-17, etc; son solo hechos puntuales de como operan el Military-Industrial Complex. Cuidado, la politica es simple, se trata de que si no obtengo beneficios para MIS intereses, no me tomo la molestia de crear todo un conjunto de entes que son un constructo para alimentar con contratos a una industria militar que tiene que seguir manteniendose para que sigan los numeros azules. Asi funciona toda la industria de defensa desde el mismisimo V-day... quien le vende armas a Irak hoy?, Rusia?, no EEUU, por que?, con la excusa de la "Interoperabilidad". saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Una opinión: Integración militar latinoamericana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…