Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Una oración para la Santísima...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prof_Leveroni" data-source="post: 82551" data-attributes="member: 354"><p>Dije que los proyectos TAM y TR-1700 (sobre todo este último) han sido un fracaso. No hablé de los aparatos, sólo del programa. No se supieron llevar bien, y ahí están las plantas encargadas de producir los tanques y los submarinos. Ni hicieron lo que estraba previsto, ni hacen hoy ni tanques ni submarinos.</p><p></p><p>El segundo párrafo tuyo que cito es un ejemplo más de lo que dije antes: la negativa a admitir las verdades es lo que lleva a que nunca la situación mejore. Si, como tú pretendes, nadie criticase el mal estado de las Fuerzas Armadas, nunca van a mejorar. Dime sólo una crítica mia que no tenga fundamentos objetivos. Porque yo sí que no dejo de ver subjetividad por todos lados, y no dices nada. Cuando un forista dice que no hay que criticar nuestro material porque "es lo que hay", y no hay que ir con "mala onda", impone un criterio subjetivo. No te he oido recliminarle su subjetividad.</p><p></p><p>Pero, si tanto la defiendes, emplea tú, Sebastián, la objetividad: dame argumentos objetivos (no los de Stormnacht, "como el hangar se diseñó en casa, no se debe criticar) y refútame mis juicios sobre el Hércules y el fiasco de su "transformación". Explícame los fundamentos tácticos de su rol de "transporte rápido multipropósito", porque nadie los entiende. Ese concepto quedó anticuado en la época de Corea, cuando ya no se usaron los APDs que tanto se emplearon en la II GM, y que son lo más parecido al Hércules. Explícame para qué sirve este transporte rápido, pero con tu objetividad (esa objetividad que indica que no vas a acercar a un destructor desarmado de 4000 toneladas a cinco kms. de la costa para soltar dos zodiacs). Y con fundamentos tácticos, no "es lo que hay" y "lo diseñó INVAP".</p><p></p><p></p><p>Para finalizar, el otro día me preguntaste a qué me dedicaba. Ya te respondí que enseño Biología y Bioquímica en dos universidades. Por deferencia, ¿puedo preguntar a qué te dedicas? Porque, a juzgar por tu último mensaje, se diría que eres dispensador de carnets de "argentinidad" (decidiendo quién es argentino y quién antiargentino en plan deidad omnímoda). Pero como esa profesión no existe, ¿a qué se dedica Sebastián?</p><p></p><p></p><p>PD. Me digas lo que me digas, me reafirmo en lo que escribí en un mensaje anterior. Te sigo considerando un muy buen forista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prof_Leveroni, post: 82551, member: 354"] Dije que los proyectos TAM y TR-1700 (sobre todo este último) han sido un fracaso. No hablé de los aparatos, sólo del programa. No se supieron llevar bien, y ahí están las plantas encargadas de producir los tanques y los submarinos. Ni hicieron lo que estraba previsto, ni hacen hoy ni tanques ni submarinos. El segundo párrafo tuyo que cito es un ejemplo más de lo que dije antes: la negativa a admitir las verdades es lo que lleva a que nunca la situación mejore. Si, como tú pretendes, nadie criticase el mal estado de las Fuerzas Armadas, nunca van a mejorar. Dime sólo una crítica mia que no tenga fundamentos objetivos. Porque yo sí que no dejo de ver subjetividad por todos lados, y no dices nada. Cuando un forista dice que no hay que criticar nuestro material porque "es lo que hay", y no hay que ir con "mala onda", impone un criterio subjetivo. No te he oido recliminarle su subjetividad. Pero, si tanto la defiendes, emplea tú, Sebastián, la objetividad: dame argumentos objetivos (no los de Stormnacht, "como el hangar se diseñó en casa, no se debe criticar) y refútame mis juicios sobre el Hércules y el fiasco de su "transformación". Explícame los fundamentos tácticos de su rol de "transporte rápido multipropósito", porque nadie los entiende. Ese concepto quedó anticuado en la época de Corea, cuando ya no se usaron los APDs que tanto se emplearon en la II GM, y que son lo más parecido al Hércules. Explícame para qué sirve este transporte rápido, pero con tu objetividad (esa objetividad que indica que no vas a acercar a un destructor desarmado de 4000 toneladas a cinco kms. de la costa para soltar dos zodiacs). Y con fundamentos tácticos, no "es lo que hay" y "lo diseñó INVAP". Para finalizar, el otro día me preguntaste a qué me dedicaba. Ya te respondí que enseño Biología y Bioquímica en dos universidades. Por deferencia, ¿puedo preguntar a qué te dedicas? Porque, a juzgar por tu último mensaje, se diría que eres dispensador de carnets de "argentinidad" (decidiendo quién es argentino y quién antiargentino en plan deidad omnímoda). Pero como esa profesión no existe, ¿a qué se dedica Sebastián? PD. Me digas lo que me digas, me reafirmo en lo que escribí en un mensaje anterior. Te sigo considerando un muy buen forista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Una oración para la Santísima...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…