Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Una oración para la Santísima...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 82554" data-attributes="member: 341"><p>Bien, en primera instancia, te diré Prof Leveroni que ésta es mi última respuesta o réplica, o como quieras llamarla. Luego, en otros post me limitaré a mi "comentario hecho con ligereza", o mi "expresión de deseo", y analizar los tuyos y los de otros foristas como lo hago siempre, sin hacer un juicio de valor y tan despectivo como los que utilizaste contra mí, y tal vez contra otros aquí. No estás en condiciones de negar tu actitud porque está a la vista de quien los lea, y tampoco esperes, reitero, una nueva réplica, desde ya no entro a un foro de estas características para alimentar mi vanidad o mi ego, y tampoco espero tener que enfrentarme a chanzas descalificadoras sea de quien sea, porque no tengo tiempo de jueguitos mentales. A veces, generalmente, me cuesta acceder a la página en las noches que es cuando dispongo de algo de tiempo, si no me gana el cansancio, en fin, hoy sábado, mañana fría, con mal sueño, estoy aquí sentado, para mi sorpresa, respondiendo este tipo de líneas cuando hubiese sido justo debatir sanamente y recorrer otros post interesantes, y no tener que leer la palabra "rebatir" o "susceptible" cuando tus términos y tus métodos fueron claramente descalificadores.</p><p>En cuanto al tema en cuestión dije, reitero, fue una expresión de deseo, y por qué no, de información, puesto que no tenía la data exacta sobre las condiciones en que se encuentra el Santísima Trinidad. Desde ya que sostengo mis ideas sobre este concepto de Unidad de Rápido Despliegue Multipropósito, y la adaptación del mismo a una unidad de la ARA. Todos conocemos los escasos recursos con que cuentan desde hace años las FF.AA., y el uso de los mismos bajo las condiciones existentes. En realidad fue el concepto en sí lo que me llamó la atención, y más si tuvo participación la industria local, cuando es que todos esperamos una reactivacion, y una refundación de los valores de la ciencia, y la mano de obra especializada que muchos conocimos en el país. En sí es esa la cuestión, percibir que hay una motivación más para creer, que hay que piensa y elabora aunque las dificultades parezcan inabordables e insensatas. Una industria que un día fue vital, y que espero vuelva a serlo. Ojalá las autoridades de turno consideren el reequipamiento que las FF.AA. con la dignidad que se merecen tras tantos años de crisis.</p><p>Sin más que agregar sobre el tema, te envío igualmente mis saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 82554, member: 341"] Bien, en primera instancia, te diré Prof Leveroni que ésta es mi última respuesta o réplica, o como quieras llamarla. Luego, en otros post me limitaré a mi "comentario hecho con ligereza", o mi "expresión de deseo", y analizar los tuyos y los de otros foristas como lo hago siempre, sin hacer un juicio de valor y tan despectivo como los que utilizaste contra mí, y tal vez contra otros aquí. No estás en condiciones de negar tu actitud porque está a la vista de quien los lea, y tampoco esperes, reitero, una nueva réplica, desde ya no entro a un foro de estas características para alimentar mi vanidad o mi ego, y tampoco espero tener que enfrentarme a chanzas descalificadoras sea de quien sea, porque no tengo tiempo de jueguitos mentales. A veces, generalmente, me cuesta acceder a la página en las noches que es cuando dispongo de algo de tiempo, si no me gana el cansancio, en fin, hoy sábado, mañana fría, con mal sueño, estoy aquí sentado, para mi sorpresa, respondiendo este tipo de líneas cuando hubiese sido justo debatir sanamente y recorrer otros post interesantes, y no tener que leer la palabra "rebatir" o "susceptible" cuando tus términos y tus métodos fueron claramente descalificadores. En cuanto al tema en cuestión dije, reitero, fue una expresión de deseo, y por qué no, de información, puesto que no tenía la data exacta sobre las condiciones en que se encuentra el Santísima Trinidad. Desde ya que sostengo mis ideas sobre este concepto de Unidad de Rápido Despliegue Multipropósito, y la adaptación del mismo a una unidad de la ARA. Todos conocemos los escasos recursos con que cuentan desde hace años las FF.AA., y el uso de los mismos bajo las condiciones existentes. En realidad fue el concepto en sí lo que me llamó la atención, y más si tuvo participación la industria local, cuando es que todos esperamos una reactivacion, y una refundación de los valores de la ciencia, y la mano de obra especializada que muchos conocimos en el país. En sí es esa la cuestión, percibir que hay una motivación más para creer, que hay que piensa y elabora aunque las dificultades parezcan inabordables e insensatas. Una industria que un día fue vital, y que espero vuelva a serlo. Ojalá las autoridades de turno consideren el reequipamiento que las FF.AA. con la dignidad que se merecen tras tantos años de crisis. Sin más que agregar sobre el tema, te envío igualmente mis saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Una oración para la Santísima...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…